Cual es la velocidad maxima alcanzada por vuestras maquinas en carretera, monte..., la mia la he batido hoy en carretera que antes estaba en 60 pero aora la he ampliado en 10kmh mas con la bicicleta que me regalaron por mi comunion!!!! y eso que tengo 18 años, jejeje ave cuando puedo hace lo mismo con la Mondraker Ventura Disc!!!
Yo con la de carretera (una de montaña con slick) coji 73.8 y ayer estuve cerca de batirlo otra vez cojiendo 72. Con la de montaña pues 57 por montaña.
Creo q las leyes Fisicas impiden q pasemos de 72 Km/h con nuestra bici de montaña, es por el **** viento!!! jajajaja Aqui Peña Cabarga tiene una "recta" en bajada de 1 km + o - con una buena pendiente y nada...72km/h Ahora si, con la de carretera puedes volar!!!
pues yo con la de carretera cogi hace poco 95 km/h mientras pasaba a 5 coches seguidos (me ayudó su rebufo),pero es que aqui en Teruel no hay puertos rectos para pillar mas velocidad...
Por la provincia de Teruel conozco un par de puertos. Uno es el puerto de Sant Just que va a parar a Escucha, es bastante recto. Y otro que no recuerdo pero que le llaman La Cuesta de los Santos (Los Santos es el pueblo donde empieza): es una carretera muy ancha y curvas amplias. La velocidad que he pillado ha sido 69 km/h en asfalto y en tierra... entre 55 y 60.
Y el tío ese famoso al que pilló un radar (supuestamente) a 120 km/h! Y luego salió la bici y era de las típicas del carrefour! Jajajaja
Yo 69km/h pero nunca lo miro, lo veo cuando estoy en zonas planas en el registro de máxima del velocímetro. Ptrufero.
Yo 65 km/h En una recta semi bajada. En una bajada de esas mortales pille 85-90. (MORTAAAAAAAAAAAAAAAAL, al final los frenos, ejem.............................. xD)
Creo que te refieres al puerto del hontanar,en este puerto llegué a 85km/h.Si que son rectos estos puertos,pero tienen una pendiente sobre el 7%,asi que es muy dificil pasar de 90,aunque si se tiene la suerte de que haga mucho viento a favor quizas podrias pasar de 90,pero poco mas.
tienes la ventura disc? yo la ventura a secas jeje creo que hay 99999999 post's de "velocidad máxima" jejeje