Vendo la bici de mi hija. CANYON NEURON 7.0 AL WMN de mujer, talla S (27'5 ) Componentes. Transmisión SLX y cambio trasero XT (2x11v) Horquilla Rockshok Reba 120 mm Amortiguador Rockshok Monarch 120 mm Frenos Sram Level TL 180 mm (delante y detrás) Tija telescópica con mando remoto en manillar. Llantas mavic tubeless ready Ejes pasantes en ambos ejes Pedales de plataforma *Solamente tiene un picotazo de una piedra en la horquilla. Regalo casco Endura MTB totalmente nuevo Se adjunta factura. Precio. 1600€ (Preferentemente Madrid) y envío a cargo del comprador. La bicicleta tiene dos salidas, está completamente nueva. Color negro mate y rosa. Ver el archivo adjunto 4882925
Totalmente nueva. Sin uso (dos salidas reales y fueron cortas). Buenos componentes y gran ahorro para una muy buena bici.
Lo siento, es para tema de estudios de mi hija. Por eso la vendo y no me interesarían cambios. Mi hija mide 1'68 m aproximadamente. La bicicleta está totalmente nueva, como puedes ver en las fotografías.
Perdona, ella mide 1'65 m, pero sería hasta 1'70 m +/-. En la página de canyon puedes mirarlo en el programa que tienen.
Es una buena oportunidad. No se encuentran bicis de chica con este nivel de equipamiento y a este precio.