Hola!! Vendo juego de ruedas Mavic CrossMax SL, en 29 recién revisadas, compradas en 2017, tienen alrededor de 3000kms ya que las tenia de segundo juego y la mayor parte del tiempo con cubierta de carretera, posibilidad de entregar con núcleo Shimano o Sram XD (a elegir) y/o casete Sram X01 11v con 2500/2600kms. Ahora están para ejes de 100x15 y 142x12 pero con sus casquillos se pueden usar para ejes de 9. También dispongo de un kit boost para ambas ruedas y dejarlas en 110 y 148. *Entrego con fundas y accesorios. Precio: Ruedas 390€* Ruedas y casete 440€* Kit Boost 25€ Sin envío.
Hola, solo en caso de vender las ruedas porque si no las vendo me hace falta el kit y el xd para usarlas de segundo juego.
Sabes el peso con el núcleo xd ? Donde están las ruedas ? Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola¡¡ perdonar por la tardanza¡¡¡ de momento no las vendo por separado ya que hay gente interesada en el juego, gracias¡¡
No las tengo pesadas, pero en cuanto me haga con una bascula te lo digo. están en Talavera de la Reina, Toledo.