Largo biela ??? Por cierto, usado es usado y si se ha usado, esta usado, poco o mucho, pero usado . . .
De 175mm lo especifico compañero que se usaron 2 veces, ya edite el titulo para los susceptibles, un abrazo Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pues son las tope degama y de las mas ligeras del mercado deben de andar por 500 gramos con el plato Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
otro interesado respondido, chollazo para el que sepa aprovechar esta oferta, estan de estreno y en tienda no bajan con el plato de 350 euros
Valdrían para una Specialized Enduro Sworks?! No se que eje llevo pero supongo que de 30 Son BOOST y para 12v?! Saludos Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Buenas Si valen para Boots de hecho estaban montadas en un cuadro boots, lo que determina en estas bielas si es boots o no es el plato-araña, por lo que valen practicamente para cualquier cuadro, y si el plato qring tb es valido para 11 y 12v Saludos
Si te valdria el problema lo tendrias si pusieras unas bielas no boots con plato no boots en un cuadro normal, que dependiendo del tamaño del plato y del cuadto podria llegar a pegar el plato con las bainas Las bielas que vendo con el plato que incluyen se pueden instalar sin problema en cuadros boots y no boots Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Respondido otro privado, no me interesan cambios por otras bielas Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk