Buenos días. Por cambio de bici vendo mi cuadro, el cual se cambió en garantía hace algo mas de un año, incluye: Tubo steerer para xl Rodamientos Cierre tija Amortiguador monarch XX con remoto único para el, revisión hecha hace 4 meses. (se puede montar en sistema dual) Patilla de repuesto Soporte para desviador de 2 platos Protector salidas de cadena Potencia de 80mm una de 100mm Adaptador para disco trasero de 180mm Accesorios para dos platos En la foto estaba cambiando los casquillos del amortigador, se entregara montado en el cuadro. Precio: 700€ Reservado hasta el fin de semana. Vendido!
Si, el precio es bueno con todo lo que incluye, una buena opción para cambio de talla o pasar flash, f29 o fsi a doble.
Buenas noches, me podrias decir que es el tubo steerer para talla xl?, Tiene que ver con el tubo de dirección? Me interesa el cuadro, gracias Enviado desde mi J9110 mediante Tapatalk
Si, es el de 122mm. Por ahora esta reservado a falta de ver si la talla le cuadr, pero si el fin de semana no lo confirma avisare.