Vendo en dos lotes o todo el conjunto para bici de carretera: 1.Conjunto shimano Ultegra 6700, esta como nuevo solo estrenado, contiene: 350 eur manetas de cambio con cableado interno puentes de frenos desviador cambio trasero cadena cassete 11-25 o 11-27 a elegir. 2.bielas FSA SLk carbon con 50-34 con eje BB30, son preciosas en carbono todo. 250 eur Las fotos son con el movil, si alguien quiere fotos mejores que me las pida y las envio, pero vamos el grupo y las bielas estan nuevas, todo el material lo llevaba una cannondale sypnase, lo vendo por compra de grupo superior, es una muy buena oportunidad. No hago despiece del grupo, portes aparte.
Contesto a los privados por aqui: 1. Lo siento pero no hago despiece del grupo se vende entero con bielas o sin ellas 2. Las bielas y el grupo se encuentran en Murcia, para posibles tratos en persona 3. Esta todo el material nuevo, nuevisimo, se puede ver y probar cuando se quiera. Yo estoy muy contento con el, lo cambio por compra de grupo superior. 4. Por 600 eur puedes tener toda la trasmision de calidad con un bielas increibles de carbono, el precio esta super ajustado, porque se que lo que vendo esta nuevo. El que se lo lleve todo se lo dejo en 550eur + portes. Gracias!!!:-D
menuda maquina de movil tienes muy buen material, suerte con la venta si haces despiece avisa me interesan las manetas
Ok, gracias Pequejavi, intentare hacer fotos nuevas con una camara mejor, y si hago despiece te apunto las manetas. Un saludo
Mas y mejores fotos. Venga que esta casi reservado todo. Ir confirmando. Las bielas van con el rodamiento y todo completo, listas para colocar en un eje de BB30. Ver precios en el 1º post. Gracias
MP respondidos, como esta el patio, varios compradores ofertando 350 con portes el grupo entero, uno que se lo lleva todo por 600 con portes incluidos pero no se decide y otros por las bielas sueltas en 250 con portes incluidos.... quien se decida yaaaaaaaaa....se lo lleva. Los precios que yo ofrezco son 350 mas portes el grupo y las bielas 250 mas portes. QUien da mas???? venga chicos que hoy se venden yaaaaaa. Gracias a todos
Reservado grupo ultegra y bileas slk a Palazuelo. Queda solo el cassete 11-27 ultegra por 35 eur el cassete 11-25 shimano 105 (nuevo) por 25 eur