Vendo este buje delantero con 80 kms demostrables. Novatec modelo D041SB-B15 boost 15x110, 32 radios y 6 tornillos para el disco. Rodamientos sellados. Vendo también 32 radios en perfecto estado, de 2mm y 294 de largo. Podría vender la rueda entera, montada, el aro está reventado, habría que cambiarlo, esa es la causa de la venta. Venía en una ebike focus de enduro, asique aguanta caña. Buje solo 35 euros. 15 euros más con los radios sueltos. 45 la rueda completa. Buje Vendido, me quedan los radios Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Lo puedo mirar, pero esta inservible. Tengo apalabrado el buje, me quedarían los radios son de 295mm Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Lo de ssber el edr del aro es para poder transplantar un aro njevo aprovechando buje y radios. Tengo varios aros en casa que podrian servir.
Vaya, pues es que tengo apalabrado el buje ya, aunque no vendido. El edr no lo se, en el aro pone ETRTO 622x30. El diámetro máximo interno del aro son 595 mm Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk