USADO VENDIDO_Cuadro Spark RC Pro T-M.

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by Sancho, Dec 2, 2023.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sancho

Sancho Manchego Member

Vendo este cuadro cumplió un año a finales de Diciembre (Entrego factura). Por temas médicos la bici lleva colgada de desde Diciembre y al menos le quedan otros tres meses.
    La bici está impecable y con revisiones pasadas, lo entregaría revisado y engrasado.
    Uso totalmente ralliero, es el motivo de la venta, mi estilo y mis rutas son de velocidad y rendimiento.
    No es que esta bici no lo propicie... pero es que me sobra recorrido y capacidades, por que si que es verdad que en tramos en los que me apeaba, con esta los paso. Usada en fines de semana y alterno con gravel.
    El único daño reseñable es un piedrazo en el pedalier y es estético, podría haberlo camuflado con pintura pero no me parece legal, lo haría si algún comprador me lo pide.
    Se puede ver en un pueblo de Ciudad Real.
    Cuadro + amortiguador+dirección+ eje pedalier+ pasador trasero+mando Twinlock 2000€ e.i.

View attachment 5224941 View attachment 5224942 View attachment 5224943 View attachment 5224944 View attachment 5224946 View attachment 5224947 View attachment 5224950 View attachment 5224952 View attachment 5224953 View attachment 5224954

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Feb 21, 2024
  2. Klefuel

Klefuel Miembro activo

Aprovechar la venta! puedo asegurar que es un km0 sin dudarlo: poco uso + bien cuidada y mantenimientos al dia

3. Sancho

Sancho Manchego Member

A partir de la semana que viene se queda parada unos meses, así que ya subiré fotos tranquilamente.

4. Sancho

Sancho Manchego Member

Me ha costado volver a subirla, la verdad es que en directo es impresionante y es muy polivalente, pero debo estar otros tres mese sin esfuerzos ni deporte.. Si queréis alguna foto más o cualquier dato, me contáis.

5. Sancho

Sancho Manchego Member

Privado contestado, y anuncio modificado, pensaba que si anuncias la venta del cuadro se incluye el amortiguador....
    De todas formas ya está aclarado.

6. Sancho

Sancho Manchego Member

Contestando... Si el próximo propietario lo pide dejo los cables dentro del cuadro. Y precio algo negociable..

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page