PRECIO 2.300€-->>2.250€ actualizado--->>> 2.200€ actualizado PRIMER Y UNICO DUEÑO BH LYNX RACE LT 2022 EN USO. talla L 120/120 carbono caro EC Layup (el ligero de alta gama). se vende bici con el siguiente montaje: componentes COMPLETAMENTE nuevos sin uso procedentes de una bmc nueva: manillar BMC MRB03 760mm Tija: X-Fusion Manic Platos y Bielas: SHIMANO Deore M6100 32T Cassette cadena: SHIMANO Deore CS-M6100 12 spd 10-51T Cambio Trasero: SHIMANO SLX RD-M7100 12 spd Maneta Cambio: SHIMANO SLX SL-M7100 12 spd Suspensión Delantera: Rock Shox SID RL Suspensión Trasera: Rock Shox SIDLUXE Select+ Freno:SHIMANO BL-MT501 (4 PISTONES) Levers BR-MT520 pinza llantas Alex MD30. 30mm garganta interna. Cubiertas maxxis rekon 2,4. sillin: Prologo Scratch M5. potencia BH de 60mm. tubo horquilla sin cortar. Bici cuidada y mimada, completamente vinilada por profesionales (150 €). tiene un raspón que levanto el vinilo en tirante y vaina izquierda, lo pinté para hacerlo mas discreto. todos los rodamientos de la bici cambiados en 2024 (en murcia sobre ruedas). pedales no incluidos. suspensiones sin remotos.
Hola para que altura es? Por qué la vendes, no te gusta el comportamiento? Saludos Enviado desde mi 23117RA68G mediante Tapatalk
creo recordar que de 1,78 en adelante hasta 1,88 ... hablo de memoria. la vendo por diversos y complejos motivos geometricos: soy pati-largo y estoy entre dos tallas L y XL, ante la duda todo el mundo te recomienda la pequeña, pero para mi, me equivoque de talla, necesito una L de una marca que talle grande o una xl en el caso de la bh que talla normal. encontré un oferton de una bmc que tiene +3cm de reach en talla L (una L grande) y me lancé. respecto al funcionamiento de la bh, la bici va absolutamente de lujo, en términos de pedaleo y funcionamiento de la suspensión me parece simplemente inmejorable, mejor que la bmc incluso... la pedalada es super estable.