pues vendo un cuadro pork yo antes tenia una curve r y aora m kieren dar la foxy r pork la parti y yo no kiero esa k no m sirve se puede rebajar un poco son 850 talla l y si os interesa agregarme al msn y ablamos victorelmejor3@hotmail.com soy de castellon!! deww
En mi tienda habitual me piden 990 euros por ese cuadro + el amortiguata un Manitou S-Type que anda por los 350 euros así que lo vendes un "pelín" carillo.
Un pelin caro?, yo diria ke bastante caro, es un consejo, ke conste, pero vamos, si kieres venderlo deberias dejarlo muxo mas economico ke en cualkier tienda..., ke probablemente te haban descuento o te lo monten gratis...
Esta claro que con esa actitud no vas a vender el cuadro. Lo primero tienes que entender que si por 990 € en tienda tienes ese mismo cuadro, los 1000 € "negociables" que pides tu, quedan totalmente desfasados aun estado en perfectas condiciones. Un precio razonable estaría entre 650 y 750 € que es mas o menos en lo qu se estan vendiendo en el foro. Suerte con la venta.