Hola amigos!! Pues me he pillado una Scott Spark RC y voy a cambiar el grupo que lleva por un X01, por tanto vendo el montaje que lleva. La bici me llegó en diciembre, por tanto lo que está usado tiene un mes de uso. - Bielas XX GXP 39-26, las vendo nuevas, en la caja a estrenar. - Pulsadores XO Trigger, el izquierdo nuevo en su caja, el derecho con muy poco uso. - Cambio XX - Desviador X0 - Cassette X0 36-11 Precio 750€ todo el grupo con el envío incluido. * No he puesto fotos de las demás piezas porque aun no lo he desmontado, estoy esperando que me llegue el núcleo XD para montar el X01, en cuanto lo desmonte os pongo fotos.
Solo faltan cambio y desviador y hago despiece. Obviamente respetaré el orden de interés a igualdad de oferta. Los pulsadores si que los venderé los dos juntos.
Son 2x10 y las bielas son de 175. De momento estoy a la espera del nucleo para 11v y así desmontar este grupo.
Yo me retiro porque estaba interesado en las bielas y mirando las mias he visto que no me valen. Suerte con la venta.