vendo mavic crossline con fotos¡¡¡¡

Tema en 'Ruedas' iniciado por antoniotld, 6 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    hola compañeros vendo estas ruedas mavic con uso. medio

la delantera tiene un bollo en el aro no es muy grande y no afecta al funcionamiento ni molesa a la hora de poner las cubiertas en las fotos de dopbox que dejo el enlace mas abajo se aprecia de todas formas mando fotos especificas de ellos sin el neumatico y lo que me pidais

la trasera esta un poco peor, esta descentrada, la falta un radio, y tiene 2 bollos, tambien hay fotos en el dropbox pongo lo mismo mando fotos de ellos los bujes o ejes ruedan muy bien la rueda trasera no se atasca los trinquetes ni nada el funcionamiento es genial los bollos no afectan al rodar alguien con maña y tiempo no le supondra mucho dinero la reparacion

yo las compre para salir del paso por 200€ e echo unos 2000km pero pocas bajadas y demas algun salto pero poca cosa por donde vivo (toledo capital) no hay gran cosa para hacer el cabra

el tamaño de los ejes es de 20mm el delantero y 12x135 atras el anclaje de los discos es de 6 tornillos el peso segun catalogo es de 2055gr siendo, 970gr la delantera y / 1085 g la trasera

aqui os dejo las fotos https://www.dropbox.com/sh/ig4hwp2tvpq86x3/Fc-jTqUUmx

pd:si mirais las fotos tardan en cargar, tienen mucha resolucion para que podais ver todos los detalles sin ningun problema no se incluyen ni los discos de freno ni los nematicos maxxis ni el cassete de piñones, de regalo entrego un juego de ruedas wtb bronson 2,3 con algo de uso valoradas en 49€ cada una

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/wtb-bronson-am-tcs-tyre-2013/rp-prod58702 y por supuesto incluyen fondo de llanta

mas informacion aqui: catalogo de mavic http://www.mavic.com/sites/default/files/download/2011_Mavic_BikeSystems_ESP.pdf

Última edición: 5 Abr 2019
  2. Juankoni

Juankoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    buenas. no se ven las fotos.... me las envias a juankoni@yahoo.es? si llegamos a un acuerdo las recojo....

3. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    Forero respondido por mp, ya se ven las fotos lo subo upupup

4. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    lo subo , las vendo para quitarmelas del medio, no es por necesidad ni nada de eso, escucho alguna oferta, gracias

5. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
  6. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    Llantas a guardadas a un forero .
    Contacta de nuevo conmigo porfavor e pedido tu numero estoy teniendo problemas con el telefono

7. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    vendidas al forero BorjaDescen gracias al foro cierro el tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página