Pues eso vendo Megamo West 10 2023, talla L, menos los pulsadores y cambio trasero, está cambiada entera. Bielas shimano XT con plato de 34 t y otro de 36 t, según el uso que se le vaya a dar. Cassette XT 11/46 de 11 v, tija Cannondale save 2, sillín no el que se ve en la foto un Specialized muy cómodo, mancillar combo específico gravel Histon chino 54 de ancho y potencia de 110 mm, más que probado, muy cómodo y eficiente, ruedas de carbono Élitewheel perfil 38 mm, anchura de garganta 25 mm, con radios pillar y buje ratchet de 36 t, con rodamientos cerámicos, peso 1.490 y también más que probado y funcionamiento 10, , peso sin pedales 9 y poco. Modelo 2022, está en perfecto estado, es un tíro y muy cómoda. Motivos de venta me ha encantado, cambio a Cannondale Tonstone con lecty, me hago mayor y necesito algo de suspensión, mi zona tiene mucha zona rota. 1.900 €. Entrego los componentes y los periféricos que traía.
Nuevo precio y último 1.650 €, el que me conoce sabe como cuido el material, está en perfecto estado y va como la seda!!
Mp contestados, la bajo a 1550 € portes incluidos, precio anti crisis. Entrego también sus ruedas originales las que traía.