Vendo bicicleta de enduro Niner RIP9 RDO. Talla M. Costó 6700€. Un año de uso y 3200km. Le quedan 4 años de garantía. Con factura de compra. Muy cuidada y revisiones al día. Panzer en las dos ruedas y Samurai en los puños. Incluyo una pata de cambio de recambio a estrenar, eslabón rápido y multiherramientas en la bolsita del sillín (lo tengo todo duplicado y no lo necesito) La vendo porque he empezado a competir en XCM y al final no la uso, entreno con la que compito, y me da pena tenerla ahí muerta de asco, que al final se va a estropear. Le hice una revisión hace poco en la que cambiaron cadena, eje pedalier y cables de cambio. En Biciclinic oficial Niner siempre. Ficha técnica: Horquilla Fox 36 Factory Boost 160mm R51 Amortiguador trasero de 150mm Llantas American Classic Carbonator 29 15/Boost 148 Maxxis Minion II DHR 2.40 Maxxis Race TT 2.20 Frenos Fórmula Cura Discos Galfer 180/160 Cambio trasero SRAM GX Eagle Bielas Truvativ Descendant Eagle 175mm d:34 Boost Mandos de cambio SRAM GX Eagle cables de nanoteflón Tija telescópica KS Lev Integra Sillín Astvte SkyLite Carbon VT PRECIO: 4800€ Fotos en HD en ésta carpeta de Dropbox El precio de la configuración con los componentes que lleva supera los 8.000€ en Niner Configure (tengo capturas ya que la página se desactivó)