Hola! Me he juntado con un Aeropod y un PowerPod y vendo uno de los dos porque me sobra uno. El Aeropod lo vendo por 500€. Para el que no tenga datos es un potenciómetro portable, que además si ya tienes un potenciómetro de fuerza (biela, araña, pedal, etc) mide el CdA. (el coeficiente de drag o cómo eres de aerodinámico). Tiene una app del garmin para ver esos datos. Promete funcionar muy bien (premio Eurobike 2018), pero no lo he probado. Lo estrenas tú. Es ANT+ y Bluetooth. Tiene la clave de PowerStroke para analizar además la pedalada y la de GPS por si hiciese falta (yo uso siempre Garmin, pero ahí está). Si lo acabo estrenando, que tengo muchas ganas, lo rebajo a 450€. Por supuesto embalaje original factura, tasas de importación, todo en regla. El PowerPod si que está usado. Lo he probado con éxito tanto en carretera como en MTB (y muy bien he de decir). También tiene la clave de PowerStroke. 220€. Batería recargable 20horas. Se carga tan solo copiando los datos por USB. Embalaje original, factura, etc. Con este regalo un sensor de velocidad ANT+. Dudas, y datos de cómo funciona el cacharro mejor en http://analisispowerpod.blogspot.com Cuando venda uno, me quedo el otro.