Se vende Scott Spark cuadro de carbono, horquilla Magura Electronica con mando inalámbrico y bloqueo en modo manual o automático,bielas Rotor 3d y platos Qring, desviador y mandos XTR, ruedas DT swiss, piñones xt, manillar Alpcross,sillín Bontrager RXL carbon, discos de freno Ashima, ruedas DT Swiss XR 331 con bujes BOR y radios Sapin, amortiguador DT Swiss, frenos Hope X2,etc... Se entregan manuales, otros dos platos Rotor de desarrollo 39,27 en muy buen estado,cargador e instrucciones de horquilla, factura de la bici, mando completo twinlock,manuales de ruedas... Sin soporte para el GPS,sensor de cadencia,portabotellin y pedales. Vendo por 1100Euros
Cuanto mides?? Por que a pesar de ser xl veo el sillín a tomar por....... De alto Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No se la buscaba, solo he echo una pregunta, es por orientarme de la talla, yo tengo una parecida en aluminio talla L, y no llevo tanta tija fuera, se me ha roto el basculante y busco sustituta, es por saber si me vale o me puede quedar grande Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk