Yo tengo 2 juegos de ruedas para tubulares para vender: - Ruedas Diavolic perfil 38-40 no estoy seguro, muy ligeras... sobre 1.200 gr. - Ruedas perfil 50 con pegatinas Campagnolo Bora, con bujes Novatec, con muy poco uso, peso sobre 1.350 gr. Los 2 juegos llevan tubulares con mucho uso por delante. Y también 2 juegos de ruedas con poco perfil para cubierta y pista frenado aluminio: - Ruedas Roval SL, perfil 30 muy ligeras también, buje delantero carbono. - Ruedas Shimano: trasera Dura-Ace C24 de carbono, delantera de aluminio (16 radios). Todas ellas son para Shimano de 10 v. y las perfil 50 podría entregar bujede Campagnolo de 10-11v. Si os interesa alguno de los juegos paso fotos y precios por whatsap ó por e-mail. Toño.
Hola. Estoy buscando algo d perfil 40. A ver si me cuadran las tuyas. ¿De que año son?¿Cuantos km?¿Como es su estado? ¿Me puedes adjuntar alguna foto? ¿Precio? Saludos. Si quieres whatsapp (619969697)
Privados contestados y fotos enviadas... a G5lodosa no me coge tu whatsapp.... me has puesto bien el móvil?? no me apareces...
Precios: Ruedas Shimano para cubierta, 250€. Ruedas Diavolic perfil 40 carbono tubular, 300€. Ruedas carbono perfil 50 tubular bujes Novatec, 400€. Ruedas Roval SL Fussee cubierta, 450€. En las de cubierta incluyo cámaras y cubiertas. En las de tubular, los tubulares y alargue de válvulas. Por 50€ mas incluyo piña Dura Ace 10v, 12-23