Verguenza en tri empuries

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por juan75, 14 Jun 2015.

1. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Petado de grupos, por todos lados. Entiendo (en realidad no) q en un medio o Im q no hay opción de hacer uno con draft, la gente tramposa y sin experiencia se ponga a rueda, pero petado como está el calendario catalan de sprints y olimpicos con draft alguien tome la opción de apuntarse a uno "limpio" y se ponga a rueda.

Por cierto la organización de 100x100half impecable, gente q se deja el alma por los q le dan de comer y lo hacen con gusto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. uaui_mo

uaui_mo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Esto del drafting...ya depende de casa uno...en banyoles con 4 motos de jueces tb habian grupos...uno podria evitarlo por honor y juego limpio, pero es mas importante bajar 3 minutos q hacer las.cosas con legalidad. Yo personalmente lo evito, y si me tengo q dejar caer para q un grupo se vaya, lo hago

3. ifega

ifega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    No es el único tri donde sin estar permitido el drafting la gente lo hace... No se, es un poquito de seriedad y si te apuntas a una competición donde no está permitido hacer drafting, y pagas por ello, para qué te engañas? Pagate una que sí esté permitido y punto!

Compartir esta página