Aún faltan muchas más, pero os pongo los enlaces a las primeras fotos de la ruta: Si alguien tiene interés en alguna foto en particular con más resolución o algo que nos lo indique. FOTOS CHARQUEIRA DE MOUCIDE FOTOS A CAÑADA DO INFERNO FOTOS SUBIDA Ó CASTELO FOTOS SAÍDA FOTOS COMIDA FOTOS TRIALERA E DESCENSO FOTOS DE CARLOS (SUBIDA CASTELO, BAIXADA DAS PEDRAS, CHARQUEIRA) FOTOS DE OSCAR (DIVERSOS PUNTOS DA RUTA) [video=youtube;BnDWHU3AH3Q]http://www.youtube.com/watch?v=BnDWHU3AH3Q[/video][/CENTER] Se sadrá, como siempre, del Pabellón Vista Alegre, a las 9:30 horas y el recorrido será de un nivel físico y técnico medio y de unos 40 km. Track de la ruta, Ya disponible para descarga en www.wikiloc.com: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1446758 Cartel de la ruta: La inscripción serán 15 euros para los federados y 23 euros para los no federados. El proceso de inscripción ya ha empezado. No se admitirán inscripciones en el mismo día como en años anteriores. La inscripción se llevará a cabo mediante la web www.championchipnorte.com. Para cualquier duda o problema con el proceso de inscripción podéis enviar un correo a amarinaforomtb@gmail.com Síguenos también en Facebook: Ver el archivo adjunto 2245167 Aquí el vídeo resumen de la edición 2010. [video=youtube;ezUQIij1rJc]http://www.youtube.com/watch?v=ezUQIij1rJc[/video]
si non hai novedad este ano volvo e aver si lio algun mais ¿terie que pidielle os reyes un traxe de neopreno?
Como dice Zagato, hay menos agua pero puede llover y rellenar las pozas. Este año cambiamos parte del recorrido, la salida será parecida a la IV edición y tendrá más recorrido a monte abierto con unas vistas extraordinarias que nos llevarán a una bajada expectacular de más de 2,5 km. La parte intermedia será una combinación de la del año pasado con caminos nuevos muy endureros para acercarnos al tramo final que este año no sube al Castelo ya que lo hace en la primera parte. Queremos hacer combinaciones de caminos nuevos con otros de ediciones anteriores buscando que el que venga se divierta. No faltará el agua para que alguno tenga que bucear en busca de la montura. Animaros a venir, esperamos que os guste.
muy buenas amigos de burela pues este año dependiendo de como me encuentre fisicamente (estoy empezando a pedalear despues de 4 meses parado por lesión) estaré otro año mas por los montes de burela. De las 2 veces que fui a pedalear a burela la marcha + el desafio me lo pasé genial y siempre de buen rollo se podrá inscribir el mismo dia porque dependiondo como estea iba o no hay van un par de fotos del año pasado para abrir boca http://picasaweb.google.com/jose.LRX123/VRotaBttBurela7210#
Home José non agardaba menos de ti, veremos ali,ou antes espero, bueno na saida e na comida porque durante a proba vai ser q non, jejeje. Por certo fixenche caso, a ti e medio mundo, e estou intentando deixar de fumar pero ***** como costa.
que jose este ano imos nos solos outra vez en representacion de bergantiños e a costa da morte ou intetamos liar a algun mais
pois eu penso ir sempre e cando me encontre en condicion porque x vexo que nn vai paso de ir sufrir. Se nn se lia a ninguen pois vaise solos e ala que hasta lo savemos chegar jejejejje
Así me gusta Pablo, con dos c...s, o vicio é todo mental, dicho un fumador empedernido durante 15 anos. Xa verás como notala diferencia. Giantore espero verte por alí, recuperate meu. Saúdos tropa.
Hoy hemos estado revisando de nuevo la ruta. Los caminos están deliciosos y la "gran bajada" perfecta. Creo que os va a encantar. En breve iremos subiendo más información, de momento, unas fotos:
a zona da foto tres non me gusta nada levo catro cambios na temporada pasada x-9 (1) x-7(2) x-5 (1) e agora teño colocado un x-9 usado o bo de todo esto e que teño ruletas hasta que me jubile
Jajaja, pois mirao polo lado positivo, cada xogo de ruletas vale uns 14 €. De todas formas no te debe preocupar la zona, estará limpia de ramas lo que no le quitaremos será la pendiente porque váis a disfrutar a tope con esa bajada.
pasate a shimano,q se ve q sram no te da resultado... ya tengo ganas d catar la bajada esa d la q hablais! un saludete!
pois shimano xt xo teño na rigida pero donde este un sram pra min nonten neda que facer o shimano bueno tema cerrado e que nos informen de como vai a ser a marcha