Saliendo desde santa Eulalia Teruel es posible hacerla del tirón hasta Valencia o en su defecto a Sagunto y coger el tren a Valencia como plan b , en estas fechas el día alarga y parando lo justo. Alguno la ha hecho gracias
Se de gente que la ha hecho hasta Sagunto, desde la 7:00 hasta las 18:00, pero bueno, yo quiero hacerla tambien, pero este año va a ser que no, estoy recien operado del pie Tiempo al tiempo.
Todo depende de lo entrenado que estés. Pero si tu intención es hacerla sin parar mucho yo creo que te sobra tiempo. Luego puedes ir de Sagunto al Puig y una vez en el Puig meterte en una vía verde que llega hasta Valencia.
Pues gracias por contestar , creo que lo que me hace falta es hacerlo y comprobarlo sobre el terreno mañana salgo y el jueves la realizare, lo que pasa es que me toca hacer unos cuantos km mas por temas de dormir y tal ,total seran 36 para subir y 206 para bajar, pobre culete. ha y me piro con la parienta con dos coj,..... ya se lo que me ha costado 206 km 12.30 horas desde orihuela del tremedal hasta la estacion de sagunto ,con la mujer, la foto es el total desde que bajamos del tren en Santa Eulalia, primer dia hasta Orihuela y despues via Cella hasta Sagunto segundo dia ya lo se que no es ningun record pero para mi poder hacerlo con mi mujer y del tiron no tiene precio
Lo malo.esq nos equivocamos.en un tramo que estaban en obras Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
hay un forero que la hizo desde las propias minas hasta valencia, eso si, en dos dias. el forero es sosiega, seguro que esta encantado de contaroslo
alguien me podria decir que coste tiene el tren y como hay que avisar para poder subir con la bici? GRACIAS!!!!!
He perdido el telefono, pero a mí me lo arreglo esta señora de: SERVICIOS MEDIA DISTANCIA CONVENCIONAL ESTACION VALENCIA NORD C/ XATIVA Nº 24 46007 - VALENCIA Isabel Marín Martinez isabelm@renfe.es Si estas pensando en salir desde Ojos Negros y quieres dormir la primera noche en Monreal, alquilo una casa perfecta para pequeños grupos. Un saludo
Yo la hice del tirón, desde la puerta de un hotel de Teruel hasta la puerta de mi casa, 184km. Todo x la vía verde hasta Sagunto, de ahí tuvimos q coger caminos secundarios hasta enlazar con el carril bici este q va a parar al Politécnico. Pero vamos q salimos x la mañana sobre las 8h de Teruel y sobre las 17h en casa. Eso sí notas de manera sustancial la entrada en nuestra querida CV, recuerdo q el camino cambió radicalmente a peor, una pena.
Sí, así es. Nos salió una media muy muy maja.... Era el último día de ruta y estábamos muy fuertes. Quiero dejar claro q yo empecé la ruta en Teruel, xq al escribir el post me dí cuenta q la vía empieza más arriba. La vía es 100% rodadora y desde Teruel es un poco, pero muy poco, de bajada. Ya te digo q hacíamos muchos tramos a 30 km/h e incluso un poco más, y eran unos cuantos kms a este ritmo. Y tienes q contar q paramos a comer y estuvimos mínimo 30 minutos en Barracas descansando-comiendo.
El tramo Ojos Negros-Santa Eulalia no esta condicionado, pero se puede hacer. Puedes descargarte algún track de Wikiloc.
Yo os puedo hablar del tramo de Teruel a Sagunto, xq creo recordar que terminaba por ahí. La parte de Teruel impecable, parecía otro camino. La de la CV se notaba en cuanto entrabas, no estaba cuidada y ese año habían hecho unas obras en las que debías coger unos desvíos un poco raros y nada señalizados. Pero ya os digo que yo la hice del tirón sin problemas de obras ni perderme ni nada por el estilo. Y nada de tracks ni Gps ni cosas así, no tiene perdida..."to tieso parriba Teruel, to tieso pabajo Valencia"...XD
Hombre, yo tengo casa en Caudiel, 20 km mas abajo de Barracas, no conozco de Barracas para arriba si hay muchos desniveles pero de Caudiel hasta Sagunto te puedo decir que muy rompe piernas no es ...