Pos na akbo d llegar de bcn.y na contaros solo k es la *****.exceptuando un par de cosillas como perdidas de carteras con pasta documentacion....y alguna movida mas k es lo de menos. la 1ªparada fue la clau,campillo muy de campilleros con saltos no muy grandes pero seguiditos.la espuma muy guapa pa tirarle al backflip..jeje k x cierto ya lo sake alli... un 10 y mil gracias a manel ibars el cual nos invito y nos abrio la espuma y nos trato de manera excelente.gracias tio y sigue manteniendo ese cacho campillo asi cueste lo k cueste. 2ªparada en premia.en fin el 4x sin palabras.la ristra del campillo pekeña muy muy guapa y los grandes muy chulo tmb... 3ªparada en san andreu.tan construyendo un bmx muy muy duro..x alli vi a pascual...la empalmada de la carretera la cual la vi a las 7 de la mañana tras una noche de fiesta en la k hubo mas k fiesta....brutal..esa noche ma marcao de x vida. 4ªparada en bcn para acer stret...solo decir k cada diez metros hay una placita o un parke cn algo k acer...aki agradecer a todos los streeter de bcn.harry,drone,dirtyboy,danibikecontrol,pololo,mantecon.......y mas k no m acuerdoooooooo.chavales un 10 pa bosotros gracias x todo...harry muy inumano...alli todos tienen un nivel basico.asta el mas malo ace mil movidas...muy durooo.buscalos. y mas movidas k vimos k no m apetece de escribir un 20 para tati la cual nos acogio en su casa casi una semana cuando ivamos para un dia...y sin conocernos de na...chica increibla donde las haya...es para conocerla de verdad..TATI CRAZY GIRL.jeje mil gracias tmb a sabi y compañia un tio muy,muy,muy,muy majo....el k diga lo contrario sk no a lo conoce nada. a todos deciros k gracias x todo y k si algun dia venis pa madrid aki teneis lo k aga falta.en mi casa cogen 20 asik... weno k menrollao mucho...sk me entra la vena amistosa yyyy...jejeje los aun no hayan ido paya se lo recomiendo.merece la pena GRACIAS A TODOS
x cierto drone...si no acabas muy mal despues de la k estais liando en casa de harry.es decir si coordinas decentemente los movimientos y la resaca no es muy dura o si no os detienen o yo k se k mil cosas os pasa...jejeje...pon la foto de premia...bonito recuerdo.
AAAHHHH!!! se me olvidaba.gracias tmb a los chicos de comuna x ayudarme despues de lo de la cartera...weno creo k no m keda nadi pero si keda tmb gracias
Me alegro de que lo hayas pasado de pm por aqui, y lamento lo de la cartera.... ¿te la robaron o la perdiste? Yo, cada vez, me pierdo mas cosas.... jejeje... empece iendo todos los jueves.... pero empece a faltar y ya no me entero de nada... me pierdo todas las kdd's..... :scratch Un fuerte saludo!
weno, me lo e pasado muy pero ke muy bien durante estos dias, i aver si venis otra vez o vamos nosotros. gracias a todos por este ambiente i ganas de montar como dios manda. buskaloooO!
eehhhhh, que pasa chavalessssssss, que ha sido un finde muy duro, pero muy bueno. muy pronto veremos esas imagenes ya montadas, y nos vemos por madrid para el festigay. nano no hace falta que des las gracias, supongo que tu hubieses hecho lo mismo.
dioooos finde demasiado duro!!!! juves street session de 12h non stop en bcn!!!!! viernes biciwaza i detencion policial por mover una caravana en el paseo de cambril. sabado: despues de aber dormido 3h30 nos bamos para bcn con la furgo del team coluer crazy boys, street session con tate i nano!!!!( un recuerdo inumanisimo!!1 unas de las mejores session de mi vida!!) i esto gracias a los chiikos de comun bikes!! :wink: sabado noche fiesta en el barrio de gracia bcn!(estaba mas ke muerto solo keria dormir) domingo: despues de aber dormido 3h, street session con tate en bcn otra vez! i acabems en premia en el sk8park pk el campillo... :roll: :? i otra vez tuvims ke bernos con los pikoletos!! findesemana demasiado duro!!!! PD:tate tiene mucho level PDD:nanooo por aber empezado ace mu poko tienes demaisado level!!! :wink: PDDD:mil gracias a sebas, ana, i david!!! soys muy majos los 3!!! :wink:
drone cuidado ke ago brujeria :twisted: donde esta la botella de gas???? buscalaaaaaaaaaaaaaaaaa megacuen su **** calavera al tio de la gasolinera ke no nos vendio martiny!!!!!! **** pere ke se fue corriendo cuando lo de la poli!!! como nos llegue la multa de 600 euros ke nos dijeron....buscameeeeeeee ke mi padre ya me abra mataoXD
Para k no te pillen pones ostaculos en el caminillo del lao de el sk8park, asi cuando vieien con el coche tienen k salir i apartaros y d mietnras tu ya te has bajado a la playa de premia de mar. XD Hoy nos ha pasao y va dpM!
i tu krees ke nosotros sabiamos eso???? XD ke le dice xindio a un poli: pero no pone ningun cartel de prohibido pasar ke ponia en la cinta ke esta colgada en las ballas??? policia local prohibido el paso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xindio eres la ***** x-up man!!!!!