Vicálvaro

Tema en 'Competición' iniciado por cartoga, 10 Jun 2009.

1. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Dicho y hecho... Club Ciclista Vicálvaro - Esto es ciclismo... ahi tenéis la información de la carrera junto con algunos videos del año pasado.
    Saludos...

2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    342
    Fantastico...........aunque falta una relacion de ganadores, ehhh???? :meparto

Salu2

3. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Si verdad?? Mira que nos gusta presumirrrrrrrr... jejeje, di que sí, que no es nada fácil ganar una carrera y la gente no se da cuenta de todo el trabajo que hay detrás de un triunfo, por eso mismo es justo reconocerselo a la persona que lo logra o que lo ha logrado como tu. Pues eso, que presumas por que puedes,jejeje.

4. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    342
    Aqui os dejo un poco de historia de mi servicio de documentacio fotografico.

En el 2006, 2ª Manga : Vencedor Sendin por delante de Lisardo Carballal (Ciclos Corredor) y Jorge Martinez (Mulero)

En el 2007, 1ª Manga : Sergi Sauzerau (Getafe) por delante de Lorenzana y Prieto (ambos Penaca), en la 2ª Manga : Globero Elite Uci por delante de Insu (Getafe) y Sevilla (Penaca).

En el 2008, 1ª Manga : Aramburu (Berrendero) por delante de Joaquin Rodriguez Endesa y en la 2ª Manga : doblete del Mariscos Castellar, primero Jorge Martinez y Segundo Boni (muy bonita foto).

El dia 28...............más.

Adjuntos:

Última edición: 25 Jun 2009
  5. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buen trabajo, solo una corrección. El ganador de la segunda manga de 2007 no fue Maurelle, sino el amigo Sergi Sauzerau. Que crack, que forma de ganar, ese año también fue campeón de Francia.

6. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    342
    En que estaria yo pensando, corregido. Gracias.

7. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    342
    Venga, vamos p'arriba que queda solo una semana.

8. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Por ahi paso yo todos los dias para entrenar, el año pasado a la que venia me quede viendo la carrera y flipando con las patas que se gastan algunos...Y las bicis ya ni te cuento!!

Mucha suerte a todos y que gane el mejor!

9. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    342
    Hey superdiego, te ha comentado algo mibiki de cierta vuelta nocturna??????

Salu2

10. jorge calvo

jorge calvo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya puestos a corregir en el 2006 en la manga ciclomaster me parece que detras
    de sendin fue lisardo "ulrich" no j sacido

11. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    342
    Creo que te equivocas, yo estaba por ahi cerca...........

12. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye Jorge por qué no nos cuentas algo del recorrido, que se dice que te lo conoces palmo a palmo...

13. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    342
    Eso te lo puedo contar yo, es un cuadrado. La subida, como pegue el viento : vas ******.

Y de bajada, como de el viento de culo : vas ****** por que vuelas. Asi que descanso : cero.

Si es al reves, si subiendo da de culo, vas ****** por que subes a mil. Si bajas con el viento de cara, vas ****** por que no recuperas.

Conclusion : estas siempre ******.

14. jorge calvo

jorge calvo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tampoco vamos a discutir , pero yo creo que el la foto no sale sacido.
    que pasa dani te dije que te pasaras algun dia por el circuito.

15. Time74

Time74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Totalmente cierto, el 2º fue Lisardo:

"A continuación disputaron su manga los Ciclomasters y Masters 30 sobre 20 vueltas, 46 kms, a una media altísima de 43,4 km/h. El numeroso pelotón lo formaban 77 corredores de los que 57 consiguieron terminar la prueba. A pesar de las muchas intentonas de escapada no fructificó ninguna, presentándose el gran grupo en un esprint masivo en el que hicieron doblete los corredores de Ciclos Corredor, completando una exitosa matinal. 1º fue Carlos SENDIN (M30-Ciclos Corredor), seguido de su compañero de equipo Lisardo CARBALLAL (CSA). 3º entró el actual líder del TFM, Jorge MARTINEZ (CSA-Mulero) que tuvo la desgracia de pinchar en la 5ª vuelta, teniendo que hacer un gasto extra, tanto él como sus compañeros de equipo, para reincorporarse al pelotón. $º fue Enrique SEVILLA (M30-Orbea Berrendero) y 5º el actual campeón de Madrid Bonifacio NAVARRO (M30-Mulero). Tras esta prueba, continúa la igualdad en la categoría en la que los triunfos siguen muy repartidos entre varios equipos (Ciclos Corredor 2 victorias, Getafe 2, Mulero 1, Orbea-Berrendero 1)."

Sergio, a envainartela.....:lool

16. proton

proton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Koño Tropezones que haces por aqui,,,, haber si te mueves menos que pareces la compresa de una coja.....:rally

P.D. A ver si me llevas algun sitio de esos que tu frecuentas que desde que eres Uci protour ya no kieres saber nada de los pobres.:llora

17. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Pasé el lunes a eso de las 7:30 y no había nadie. Así que me fui a entrenar a puerta cerrada en el velódromo de Coslada.

Ya os anticipo que voy a atacar de salida, que me tenéis hasta los mismisimos y os voy a hacer sufrir por lo menos un par de vueltas.

18. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    342
    ok

19. CHIRRINDULARI

CHIRRINDULARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se que no es el sitio mas indicado pero alguien sabe como es la carrera de burgos de este finde semana?dicen que si acaba en pleno burgos en un repecho de km y medio en un monasterio o algo asi alguien la ha corrido,muchas gracias y perdonar mi intrumision con esta pregunta en este apartado.

20. juan.www.ccvallecano.com

juan.www.ccvallecano.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La carrera esta bien, corren poca gente y el recorrido es bastante durillo, en los últimos 20 Km. se suben dos cuestas de 2 Km. mas o menos, luego pica para arriba, finaliza en fuentes blancas en un monasterio y el repecho es de 500 mts.
    Es a las 5:00

Compartir esta página