Ya se ha comentado en un tema anterior, pero abro este para poneros un enlace al video, que lo he colgado en Youtube: http://es.youtube.com/watch?v=nECni7KtgjM No se ve muy bien porque lo grabé con el movil en plan casero, y el audio se escucha flojo, pero nítido. Qué decir de lo que hizo Luis León... pues... sin palabras, creo que no vibraba tanto viendo una carrera desde los ataques de Contador en Peyresourde. Qué HUEVOS! Me gustó tanto verlo en Teledeporte que luego, cuando lo echaron en diferido en Eurosport aproveché y lo grabé. Para los que no lo hayan visto: QUE LO VEAN!!! un saludo!!
Te lo pones tres veces y tres veces que parece que lo van a cojer, dios que triunfo tan agonico, ñan ñan ñan.
No lo habia visto porque estaba de viaje, pero madre mia que pedazo final.... este tio es una maquina se lo merece todo. Bravo Luis León ....
entrenan juntos aki en la grupeta de murcia luis leon y valverde teniais q verlos... se pasn todo el entreno picandose en cada cuesta repecho o lo q sea, así andan los 2...vaya par de fenomenos
Muchas gracias por subirlo, yo tuve la suerte de verlo en directo, pero al volverlo a ver sigo flipando, como baja el cabr... No habrás grabado también la Milán-San Remo??? Saludos