Buenas, le estoy haciendo el mantenimiento a un dt 370, he quitado el nucleo, limpiado y cambiado trinquetes, he puesto un poco de grasa y a la hora de colocar el nucleo en su sitio me cuesta hacerlo pero una vez introducido en su sitio no gira y se queda atascado. en el video se ve bien, alguna idea de que estoy haciendo mal? gracias!
Como no sea que has colocado mal los trinquetes o tengas basurilla para limpiar porque en el video se ve fatalmente todo. Comprueba también el nivel de los dientes del núcleo a ver si hay desgaste. Limpia mucho y antes de engrasar busca nivel de desgaste. Si lo ves todo bien, cercionate que todo se monta correctamente y lubricado pero no eches grasa a los propios trinquetes encima. En Hope tienes tutoriales. Comprueba también manual de servicio de tu DT370. Link:
Gracias por el video aunque ese es el nuevo 370, yo tengo la version anterior que lleva los trinquetes en el cuerpo del buje/eje y la rueda dentada en el nucleo *justo al contrario que en el nuevo 370. He limpiado todo y luego engrasado ligeramente (la grasa es negra, parece sucio pero esta limpio). Aqui un video con misma version anterior del 370, yo es que lo veo igual, minuto 6:00:
Hola, Yo solo te puedo pasar el manual de servicio, no he tocado ese modelo de buje. Ver el archivo adjunto DT-Swiss-Hubs-370-Technical-Manual-V2014_01_EN_low.pdf Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
gracias @peaze. Creo que he encontrado el problema los trinquetes no eran originales, son algo mas grandes