Creo que no he visto ningún post así. Ya que no podemos salir propongo poner videos de sesiones de rodillos para hacerlo más ameno. Ahí va uno
Me apunto. Ya llevo 2 sesiones de rodillo y lo que pongo son los Recaps de Redbull, del Xc. Asi, puedo variar un poco!! Gracias Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Y hasta para bici de enduro. Yo no tenía y me he fabricado uno casero. Estoy haciendo un tutorial por si alguien quiere unirse ... a la causa
Yo el sábado me he comprado un wahoo kirck snap o como se llame y como no se como se usa todavía (soy un negado y muy perro para las tecnologías) ya lo veré, pero bueno, lo pongo y me pongo a pedalear, caliento de 5 en 5 minutos como 20 minutos, metiendo cada intervalo un piñón menos, y voy hasta las 130 ppm más o menos y luego he hecho 5x1 min. a 150-160 ppm, con 1 min. de descanso entre ellas, luego 5 min. a 130-135 ppm, luego 4x1 min. con el minuto entre cada una de descaso, luego 5 minutos a 130 ppm, luego 3x1 con sus descansos de minuto, y luego 5 min. a 130 ppm, y finalmente de 5 a 10 minutos de enfriamiento. Me ha gustado, y no digo ná cuando sepa como usarlo bien. Eso ayer, hoy, 30 min. de rodar suave, a unas 120 ppm, (tengo 55 años)
Ya decía yo que eso tendría su “truco” Yo con 30 min acabo hecho caldo, no miro las ppm y no sé los vatios, pero os aseguro que el sentido común me hacía subir piñones y rodar con menos resistencia. La resistencia es totalmente analógica y tampoco sé si siempre es la misma. Lo que sí os puedo decir es que la suspensión sigue actuando y estoy cómodo. Mañana me toca otra sesión.
Yo hago rodillo con uno de rulos y una bici con neumático mixto, menos mal que lo hago en el garaje, por que parece un aserradero Jajjajajajjajjajjaj
No, si yo también lo he usado en plan analógico, no lo he enchufado a la corriente porque como digo ni sé aún el tema bien como va y ojo el que esto lleve corriente no es que te ayude como las motorcletas, jajaj, supongo que es para que con algún programa de estos que subes puertos y todo le meta más mala leche al tema, jejeje, pero era el último de la tienda y era esto, o el sofá en todo lo que queda de coñonavirus.
Jajajaja, entonces nosotros hacemos Ciclismo Estático Clásico !! El otro es asistido ... En serio, el asistente de los rodillos eléctricos en lugar de asistir al pedaleo, lo putea de mala manera porque te obliga a mantener una cadencia y/o unos vatios. No sé si yo tendré alguna aplicación para iPhone.
no esta mal,con la que nos cae,hay qe hacer cosas diferentes cada dia para motivarnos algo en el rodillo.
Con el primer video, he sudado de lo lindo!! Buen entrenamiento de cadencia!! Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
me estoy tragando series en cima del rodillo como churros, he empezado con cronicas vampiricas que tiene 8 temporadas, promete truño pero tengo para rato. temgo el bkool pero me he quitado de la suscripción, con el bkool mobile, me conformo , prefiero ir a mi rollo con el potenciómetro, pulsaciones y serie de turno
Yo estoy haciendo rodillo con contador, es su Instagram a las 7 de la tarde hace un clase de unos 50min, luego la deja colgada 24 horas por si alguien no puede hacerla en directo, la verdad esq se pasa bastante rápido y es entretenida
Yo puedo hacer una pequeña aportación para todos aquellos que le vayáis a dar al rodillo... Trabajo como profe de ciclo indoor y tengo un montón de sesiones (unos 50 minutos entre intro + calentamiento + vuelta a la calma/estiramientos), y si alguien quiere le podría pasar alguna vía e-mail, son un poco particulares en cuanto a la música (estilo tombolero en algún caso), pero creo que se hacen amenas. Si alguien quiere, MP y se las rulo.
Aupa Gracias por las aportaciones,me apunto Se puede controlar todo desde el móvil? Saludos y gracias