Vigo de VERGÜENZA

Tema en 'General' iniciado por Virgin Steele, 3 May 2005.

1. Virgin Steele

Virgin Steele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Hola a todos acabo de llegar de Vigo, después de 13 horas conduciendo, (espero que me perdoneis las faltas y la redacción y la chapa que voy a contar). La copa del mundo ha estado muy bien pero no es de eso de lo que quiero hablar, (ya revelaré las fotos y las colgaré). De lo que quiero hablar es de la actitud de ciertos pilotos y acompañantes.
    Todo empezó el domingo por la noche después de disfrutar de una magnifica prueba de la copa del mundo me dispongo a disfrutar de mi otra pasión el rock, y encontramos de casualidad un pub El iguana , entramos y hay cuatro gatos,(lo de siempre) nos pedimos algo y le pedimos al camarero un tema de Zeppelín, hasta ahora todo normal.

De repente entran en el local un grupo de unas 20 personas, muchas gorras y sudaderas de bicis, vaya si es Steve Peat, los hermanos Lacondegui ( creo que se escribe así), Xabí y otros muchos corredores que no conozco. Pues nada en un momento llenan el bar y piden sus cervezas, charlamos un poco y muchas bromas... esto es genial!! Que más se puede pedir. Empiezan a rodar las cervezas y lo típico: se empiezan a mojar entre ellos... cosas de la fiesta.. pero aquello se empieza a torcer.. parece ser que la cerveza hace florecer los “instintos hooligans” de los riders y empieza a tirar cervezas (con su casco incluido) a la parte de abajo del local, yo lo estoy empezando a flipar le comento a alguno de los españoles que allí están que se están sobrando demás, pero alli a nadie parece molestarle. Le tiran una botella de cerveza a mi amigo ( no se si sería queriendo o sin querer, nosotros somos muy pacíficos (quiza demasiado) y no llegamos a las manos aunque no se lo que hubiera pasado si eso lo hacen en otro local y con otras personas... en fin. O si le llegais a abrir la cabeza con el botellin, habrías tenido que sacar al que se lo tiro de la comisaría eso seguro, grandisima publicidad para el evento eso es!
    Intento hablar con Xabi y con un ingles me parece que se llama Ollie o algo así, sus respuestas ante mi pregunta de porque están tirando cervezas es la siguiente:

Ollie: Steve Peat es el formula uno del mountain bike ( Yo no dudo de que los corredores que allí estaban fuesen la creme de la creme montando en bici, ahora bien por lo que vi les queda mucho que aprender en cuanto a civismo. Sabrán tirale a muchas empalmadas y todo lo que quieran, ahora bien tambien podían tirarle un poco a la fregona y recoger todo el destrozo

Un chico que estaba con Xabi cuando hablé con él : Esto es freestyle, si eso es freestyle la próxima vez que se monte un cursillo que me enseñen también a esquivar la cervezas por favor y a mi amigo primero que le expliquen que es lo que es el freeride porque no esta en el mundillo de los “riders”.

Me parece vergonzoso el espectáculo que montaron... la cosa me afecta mucho más porque para cuatro locales que hay que se dedican al rock, encima les ocurra estas cosas. Me fui del local pidiendo disculpas al pobre camarero y sintiendo una vergüenza ajena que no os podeis imaginar y con una sensación de impotencia que no podía,
    ¿si le llegais a romper la bola de luces que ibais hacer bote para comprarle otra? Si en vez de haber un camarero para 50 personas llegais a ir al típico local con sus dos gorilas en la puerta también hubieseis actuado igual?

Siento la mala redacción (pero como he dicho acabo de llegar de viaje), la chapa que he soltado pero es que estoy indignado , y que vaya por delante que estoy particularizando en las personas que estuvieron en el local he hicieron lo que hicieron, no estoy diciendo que todos los corredores sean asi ni siquiera algunos de los que estuvieron en el local, pero mucho pedir a los espectadores se comporten cívicamente, que se apliquen el cuento con algunos pilotos de campeonato!!

Me voy a dormir, saludos!

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    estoy contigo, una cosa es liarse a tirar cerveza y otra tirar los cascos y molestar a gente q no tiene nada q ver, para eso a la calle.
    no me dejaste el monociclo en 3 cantos t la tengo jurada.

3. maou1418

maou1418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ESO SE LLAMA COMPLEJO DE SUPERIORIDAD, SE CREEN QUE APAGAN EL SOL A PEDOS Y NO TIENEN UN MINIMO DE EDUCACION. MMMMM :roll:

4. sandro

sandro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj como siempre dando la nota, para que se sepa que estan ahi, puf no se como seguira esto en el futuro,
    pero como siempre, aqui manda la tonteria y la moda, ahora esta de moda en los videos tirarse cervezas y pegar saltos to mezclado, y claro todo se pega pero si es malo mas que mejor, los españoles que irian con ellos lo fliparian,
    pensarian esto: freeride yeah mate!!! thats we r talking about!!!!
    y claro si te dijeron eso pensarian que habrian camaras filmando el nuevo video cranked y su p...a m.....e, vienen aqui los giris y todos los flipinguays a xuparles los ... me gustaba mas la epoca de woullioz y gachet o como se escriban, no estaba tan fuera de madre!

un saludo y comparto tu cabreo!

5. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo soy tu y le suelto un puñetazo en todos los dientes al Steve Peat ese que voy a comisión con su dentista... la madre que lo cagó el mu des*****do :evil:

6. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    Niñatos.........

7. Habibi

Habibi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. kaynauta

kaynauta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    :scratch lamentable
    son como niños consentíos....... :twisted:

9. ExTreM-EñO

ExTreM-EñO El Peri Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Q triste!! :shock:

10. Virgin Steele

Me Gusta recibidos:
    4
    Muley si no te vi en el dual , asi es que no te lo pude dejar el que te la tiene jurada soy yo a ti por no pedirmelo :wink: , pero algunos foreros si se animaron a montar ( MAL) y witig tambien probó.

11. BLACK

BLACK ۞۞۞۞۞

Me Gusta recibidos:
    0
    Deprorable carecen de respeto y educacion alguna

12. joXe

joXe Invitado

De acuerdo con tu post, si la cosa ha sido asi, pero no con el título.
    Creo que la organizacion y la competicion han sido fantásticas por tanto el titulo de tu post debería ser Steve Peat and company de vergüenza.

Personalmente creo que la imagen de bebedor de cerveza de Mr. Peat y otros pro riders es un mal ejemplo considerando la cantidad de gente joven que acude a estos eventos.

Pero bueno si tan plastas se pusieron, o llamas a los civiles o pones orden a ******. La proxima vez seguro que van con mas respecto.

13. dirtyjim

dirtyjim Nihilista

Me Gusta recibidos:
    4
    Lamentable.

Lo patético es la justificación con eso de si Steve Peat es el formula uno del mountain bike o que si eso es freestyle.... jajajajaja.

Si quieren liarla que lo hagan donde no jodan a nadie con sus animaladas, o si no... en la próxima carrera uci a la que vayas te hinchas a quintos y montais una buena andanada de cascos para cuando pase el sr. Peat, a ver si es tan gracioso. :mrgreen:

1 saludo!

14. joXe

joXe Invitado

http://www.farodevigo.es/hoy/sucesos/1sucesos.asp

LOS APRESADOS ESTÁN ACUSADOS DE DESTROZAR MOBILIARIO URBANO Y CAUSAR DAÑOS EN UN PARKING
    El líder mundial de mountain bike, detenido por supuesto vandalismo

Imagen de los daños causados en una entrada del parking de Urzáiz. En el recuadro, Steve Peat. / ricardo grobas

Lince /M.F. / VIGO
    Del podio a Comisaría. El británico Steve Peat, recién proclamado ganador de la primera prueba de la Copa del Mundo de Mountain Bike, que se disputó durante el fin de semana en la parroquia viguesa de Coruxo, fue detenido la pasada madrugada en la ciudad olívica por supuestos actos de vandalismo contra mobiliario urbano como maceteros y jardineras. Junto a este deportista también fueron arrestados otro joven británico que participó en la prueba ciclista, Lee Bertrand, de 27 años; una mujer, S.L.B., de la misma nacionalidad y de 38 años y, finalmente, el español Carlos S.D., de 22 años.

Los hechos ocurrieron pocas horas después de que Steve Peat, de 31 años, se proclamase ganador en la Copa del Mundo. Los cuatro presuntos autores de actos de vandalismo y daños contra la propiedad fueron detenidos por efectivos de la Policía Local, que contaron con la ayuda de patrullas del Cuerpo Nacional de Policía. Los arrestados permanecían ayer en los calabozos de la comisaría de López Mora y hoy probablemente se enfrentarán a un juicio rápido.
    Los cuatro jóvenes, según las fuentes a las que ha tenido acceso este periódico, se encontraban en la céntrica calle Urzáiz, al parecer en estado ebrio, cuando la emprendieron supuestamente con el mobiliario urbano, rompiendo maceteros y jardineras e incluso causando destrozos en una cristalera de una de las entradas al parking de la citada calle. Posteriormente, y según las mismas fuentes, se habrían subido a algunos de los coches estacionados en la zona, a los que también causaron daños.
    Testigo

Un testigo de los hechos que acompañó a la Policía reconoció al parecer a Steve Peat como uno de los jóvenes que participó en los actos de vandalismo. La detención del piloto provocó que su mujer llamase por teléfono interesándose por la situación de su marido, un joven considerado como uno de los más mediáticos del panorama mundial y del que horas antes de estos incidentes se destacaba su forma de ser excéntrica y a la vez divertida.

Tras conocer la detención de los tres ciudadanos británicos, el cónsul inglés de Vigo, James Skinner, acudió ayer por la tarde a la Comisaría de la calle López Mora para interesarse por su situación y ofrecer su ayuda.

15. ULTRAHÉROE

ULTRAHÉROE Siempre el último

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya tela Virgin.
    Por cierto, que el Sabi podría decir algo...
    ¡Hola Sabi! ¿Estás por ahí? En fin... que todos hemos hecho gilipoyeces, pero tronco, que ya tienes pelos en los huevos.

16. Virgin Steele

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues lo he puesto dentro del post, que la organización estuvo bien pero ya que sacas el tema voy a contar más cosas:

¿Como conocen Peat y compañia los locales de Vigo?
    -Porque les llevaron españoles ( el camarero del bar me dijo que le llamaron antes de llegar ) y ya que hablamos de la organización, antes de que comenzasen los altercados estuve hablando con un español que según me dijo tenía una empresa de seguridad y que el organizador "Guillermo" le había contratado. Pues despues de los altercados intente hablar con el y no me hizo ni caso, si estaba contratado para la seguridad del evento y ve estos comportamientos y no hace nada, yo rogaría a la organización que no le vuelva a contratar.( Esto es lo que me contó el yo no le conozco ni se el nombre de la empresa de seguridad, y tampoco quien organizaba el evento pero si alguien sabe a quien me puedo dirigir de la organización me gustaría escribirles un mail contandole lo sucedido.

Por cierto a parte de la carrera, me quede un dia mas para hacer turismo ( que no todo son bicis), ya habia estado por Vigo antes , pero merece la pena ir a Galicia, los gallegos son muy hospitalarios , los paisajes inmensos y la comida bueno para que vamos a hablar : Que pulpo!!! que empanadas, ribeiro y un largo etc... Y toda la costa da morte, no tiene nada que envidiar a las tipicas carreteras que salen en las peliculas americanas un placer conducir con esos paisajes, totalmente recomendable

17. Paco R

Paco R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Este Peat, me da a mi que de esta aprende algo... Ademas, los Sponsors tienen que estar de contentos... :mrgreen:

Saludos CordialeS!

18. aaasugar!!!

aaasugar!!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me caracterizo por ser una persona violenta en absoluto y no creo que fuese yo el que pusiese en practica lo que voy a decir, pero una buena tundra de ****** les dejaría más suaves que el osito de mimosin. Al ser gente con un cierto nombre no creo que tengan muchos problemas desde el pùnto de vista legal... como siempre.... :evil:

19. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Joerrrr y luego dice en la noticia esa que "el lider mundial de mountain bike". Flaco favor le hace a este deporte un impresentable como este.Que pena señores :?

20. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    :evil: Pero que se creerán estos pringaos por bajar una cuesta a toda *****...

Compartir esta página