POR FIN!!!! Bienaventurados los participantes del Circuito Serranía 2013 porque de ellos será el reino de San Bicicletón!!!
Otia!, el Jorge y el Vicente.... cuanto tiempo!!!!!!! este año creo participaré en alguna más que otros años, creo que las dos primeras seguro, me vendrán bien para "afinar el lactato". un abrazo.
Ya empiezan a asomar el morrete los ilustres de Serranía, aunque faltan muchos. :mrgreen: Venga que en breve comienza la diversión!! :rocker
Informacion de villar? Veo que ya va purulando por ahi un cartel muy chulo! Venga venga que esto se calienta!! :aplauso3
La información de Villar muy pronto. Queremos informaros de una novedad interesante de esta año: Tenemos un nuevo tipo de inscripción, la LOWCOST. Te ahorra 2 € respecto a la inscripción NORMAL, pero no te da derecho al regalo que da el organizador (camiseta, detalle o similar). INSCRIPCIÓN NORMAL: federados 14€, no federados 18€. INSCRIPCIÓN LOWCOST: federados 12€, no federados 16€. También apuntar que la inscripción NORMAL terminará una semana antes de la prueba, para facilitar al organizador la compra de los regalos correspondientes. Se publicarán las fechas concretas en el apartado Inscripción de la web. Esperemos que os guste, es totalmente opcional y pensamos es una medida para abaratar el precio en estos tiempos tan malos de crisis. Un gran saludo!
El organizador cerrará la inscripción cuando considere oportuno, pero vamos, que casi el día de la marcha, porque al no tener que gestionar la compra del regalo es más fácil apurar.
Bueno chic@s, como veis ya estamos al lío Esta semana os informaremos desde UC Villar de la quedada para previa (podéis ver face), colgaremos el trak y os iremos dando información para que no falte. Hemos cambiado un poquito la marcha, pero ya digo poquito porque los amantes del mítico cortafuegos no se van a quedar si él. Sólo se cambia el tramo final para hacerlo más divertido aunque ya sabéis que divertirse bajando supone alguna subidita extra jj Todavía estamos en la fase de azada y maza (afortunadamente ya queda poco) y sólo esperamos que os guste. Como aperitivo hoy hemos hecho una ruta con amigos de Alborache con unas pocas sendas entre Villar e Higueruelas para disfrutar como chiquillos. Calentar motores!!
No serán las mazas para hacer los cajones de salida y evitar enfriarse,adelantamientos peligrosos,caídas?
Ya estoy aquí!!!Este año me vuelve a pillar el toro, o mejor dicho el coche escoba!!jajajaja Toni, yo te hago un cajon bien bonito y te lo decoro, te parece??? un besito guapetón