VII Marcha Mtb " Camp de Morvedre"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Lolita, 12 Sep 2005.

1. Lolita

Lolita Kerer es poder

Me Gusta recibidos:
    0
    El día 18 de Septiembre tiene lugar en Sagunto la VII Marcha cicloturista de mtb .Las inscripciones se realizan el dia de la prueba desde las 7.30h hasta las 8.30h,no hay inscripción anticipada.La salida será a las 9h desde la Plaza Cronista Chabret,mas conocida como Glorieta.
    El coste de la inscripción es de 12 euros federados y 18 no federados.
    El recorrido de unos 40 kms aproxim.,tendrá lugar por la sierra calderona con tres puertos,desde Albalat dels tarongers subida al Murtal,bajada por Segart, subida al Ródeno,bajada por la Mola y subida al Pico del Aguila.450m de altitud maxima.Espero k asistais pues es una marcha interesante y con una buena organización.Besos

2. canal

canal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    anuncia tambien la marcha en solobtt.com; la web anuncia un monton de marchas y por lo que se la visita mucha gente; a parte de que es de unos colegas...(je,je!!)

3. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Es una pena el no poder acudir, porque la zona, promete muuuucho.
    El sábado pasado estuve por allí y está mu bien....
    Mountain sin perder de vista el Mediterráneo, con piedras para parar un tren. Un saludo y que os aproveche.

4. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Tengo el corazón partiooo:

Sagunto y la Calderona o Villajoyosa?

5. eloy_xc

eloy_xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, ante la pregunta que se hacia vicenton decir que yo soy de los que se apuntan a Sagunto, me gusta mas el terreno, ademas puedo ir alli en bici desde casa jeje.

Un saludo y nos vemos alli.

6. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Eloy, yo también lo tengo claro, pero los fines de semana estoy en Cala Finestrat, a 5 km de Villajoyosa y me pilla mucho más lejos Sagunto.
    Así que, como mi adicción a La Calderona es grande, me lo quito los miércoles haciendo rutas yo solo.

7. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi tb me vereis x alli.... espero no decepcionaros ;) Voy a ir a machete.

8. eloy_xc

eloy_xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey Toni, lo primero enhorabuena que me han dicho que hiciste segundo en La Cañada, yo fuí el sabado a Nohales y luego directito a Segorbe a las fiestas jeje vamos que me levanté cuando acabasteis de correr jeje, yo no creo k vaya a cuchillo porque la del sabado era yá la ultima de esta temporada, a Sagunto ire a divertirme iré desde casa y todo llegare alli con unos 25kilometros en las patas ejejje.

un saludo y nos vemos.

PD. Santa ha ganado el open de Castilla la Mancha de Master 30 con 2 coj....

9. Iván Btt

Iván Btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. Yo no podre acudir ya que he terminado temporada y estoy en fase descanso y recuperación para la proxima temporada estar a tope.
    Desde aqui felicitar a Santamaria por ser el campeón de castilla.
    De todas maneras si alguien va a alfarp el dia 25 seguro nos vemos ya que ire a divertirme x star cerca de casa y conocer parte del recorrido.

10. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola hola, gentola. Yo tambien ire a pasar el rato, voy con unos compañeros y lo que queremos es divertirnos y disfrutar. La marcha esta ya la he hecho en alguna otra ocasion y es muy bonita, por si esto anima a alguien, aunque tiene algun cueston de aupa tambien :)
    Pues na, que alli nos vemos.

11. Lolita

Lolita Kerer es poder

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero veros a todos los k vais por alli,yo soy del Puerto de Sagunto y por supuesto estaré por alli.Para los k han hecho esta marcha en años anteriores deciros k el recorrido ha variado,no es el mismo k se solía hacer todos los años,pero sino me ekivoco este año han metido mas trialera.Por cierto si alguno se kiere apuntar mañana por la tarde vamos a intentar hacer varios el recorrido de la marcha.Supongo k saldremos pronto para k no se nos haga de noche.Si alguno se apunta este es mi email: loli_s_s@hotmail.com.Besos

12. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Contar conmigo también....

Eloy si quieres podemos quedar....

13. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Eloy,lo primero! me falto poquito para coger a chenoll... ataco a falta de 400mtrs y se me fue demasiado... al final no pude con el 195 puls y corté encendido...
    Ya ves el Santasssssssss esta q se sale!
    Y en sagunto a ver q tal sale la cosa...

Un saludo Eloy.

14. lin4r3s

lin4r3s jcbike team

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien ire .pa estirar las piernas despues de hacer la matahombres

15. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Bueno, yo creo que tb me apuntaré, aunque tengo miedo después de todo el verano haciendo DH, no se como estaré de fondo ...

16. Lolita

Lolita Kerer es poder

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer hice el recorrido de la marcha,creo k no hay trialera alguna.Preparaos para subir...el primer puertecito el Montblanc tiene fuertes desniveles y es bastante larguete,como 5kms.Después se baja un pco para llegar enseguida al cruce k baja a segart y volver a subir fuertes pendientes k duran pco pero se hacen pesadas por la inclinación.Una vez en la falda de la mola se baja por ésta(bajada rápida) y se enlaza con la subida del pico del Aguila por la parte de atrás para después bajar por santo espíritu.En fin,una marcha con puertos duros de subida,bajadas rápidas y no demasiado largas y sin excesiva técnica.
    Para los k decidais ir ya sabeis lo k hay.Besossssssssss

17. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Gracias Lolita por la info, me han convencido para ir a una marcha en Rafol y me dolía perderme la marcha pero al ver que no tiene trialeras ya me duele menos.

18. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno, yo me había preinscrito en la de Villajoyosa, pero como por diferentes motivos este fin de semana no voy a ir, me haré la de Sagunto. Y si encima no tiene trialeras, pues casi que mejor, así me durarán más la bici y mis huesos.

jffloren anímate y ven a coger fondo, que luego no podrás salir del lado oscuro :meparto .

19. eloy_xc

eloy_xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyyyyy y tanto que cogerá fondo, yo fuí ayer a hacerla con Palmero y las motos que iran en carrera y vamos como haga calor..............Si os vale como referencia nosotros hicimos ayer algo menos de dos horitas y la complicación tecnica 'cero patatero' a ver que sale, pero estas marchas post-temporada........... me sientasn fatal jejeje

salu2

20. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Como haga el calor de hoy (35º a la sombra), en vez de coger fondo, tocaremos fondo. :angry

Compartir esta página