24 horas de puro Mountain Bike , sabemos de muchas pruebas, carreras y excursiones las cuales nos ponen los dientes largos a los que nos gusta este deporte, cuando las vemos o leemos en la prensa especializada... Ahora te vamos a contar una que esta de moda entre los amantes de este deporte. Se trata de una carrera en bicicleta de montaña con una duración nada mas y nada menos de 24 horas seguidas, día y noche haciendo lo que nos gusta, pedalear sin para hasta cumplir el objetivo. La prueba se celebra en Vitoria, la fecha 11/09/2004 y esta claro su fin, entretener y comprobar la dureza de los participantes. Las plazas limitadas, equipos de toda España, con 4 corredores cada uno, muchos locos por los pedales pero solo un corredor de cada equipo en el circuito, el cual deberá de hacer relevo a sus compañeros para poder resistir las 24 horas fijadas por la organización. Pocos requisitos: competir con la misma clase de bicicleta, la cual deberá de ir provista de equipo de iluminación, recordar que son 24 horas, también llevar instalado un "chip" que ira mandando todos los datos a un ordenador donde el resto del equipo podrá ver la situación de su corredor, velocidad, vueltas, tiempos... como es de suponer el casco OBLIGATORIO, si por cualquier motivo se sufre una avería, el corredor podrá arreglarlo por si mismo, pero nunca recibir ayuda del exterior. mas info en www.extremsport.es
Ya me gustaria ya pero eso es mu duro pa mi cuerpo, y a ver donte encuentro yo a otros tres de 1,87 pa poder compartir la cabra. Saludos y suerte a los que vayais :mrgreen:
serás gili...... mido 1.84 y de entrepierna 89...... que es mentira????? anda que tu que dices que tu talla es la 19.... pues te pondrás el sillin en el cuadro!!!!!
Tranquilidad colegas, tranquilidad. Cada uno corre con su bici (o por lo menos el año pasado era así). Así que solo hay que buscar compañeros de equipo igual de locos que vosotros. Como dicen por ahí, el tamaño no importa (hablo de la altura, malpensaos)
a mi me molatia maaaaaaaazo, pero no se si la ACG me querra acompañar en la locura. quien se apunta....klyde?? mithril?? nakato??? fede??gingru??? :|
¿Hay alguna página oficial donde pillar información? Yo mido 1,77. Lo digo por si os vale. ****... el tema pinta bien.
Uyyy, que tentación, como lo lean Miki y Pariku, me veo dando vueltas como un hamster, durante 24 horas. Y pensar que en las de Sant Joan Despí me prometí a mi mismo no volver a caer!!!.
Me cago en la leshe...al final lo habéis visto. Y según parece cada cual con su bici (menos mal, que mal lo pasé con el plástico de toofastedie), eso quiere decir que mejor rendimiento de todos no es así? Será entretenido? Lo quereis empezar a mover? o lo dejamos para otro año...... :scratch
Pero... quien me manda abrir la bocaza. Si es quee..., además, ande voy yo con semejantes individuos, solo teneis que ver sus avatares !. Pues no se, no se, ... esperamos un poco antes de tomar la decisión???, igual no estoy por aquí en esas fechas. Aunque si quereis ir se puede montar un tinglao aunque yo no vaya, ya se que no será lo mismo, que miki no tendrá que recuperar todo el tiempo que pierdo yo pero... se pueden buscar alternativas.
No os lo penséis, yo he participado los 2 últimos años y aunque la organización deje que desear es una experiencia que merece la pena, yo vivo en Vitoria y puedo ejercer de anfitrión, además este año mis amigos creo que no se van a animar y si tenéis un hueco en algún equipo... Por cierto, cada uno puede participar con su propia bici, así que por eso no hay problemas.
Si van gory&Klyde también me apunto. Pinxaso Team, empezad a mover el tema que el granollerí va pallá. :mrgreen: :mrgreen: