de este tio no os quejais del casco no?? chavales poneos de acuerdo. por cierto, el pollo es el mas grande.
El FriKy Campillero, pues mi comentario esa de queja, sera una volada todo lo grande que quieras pero hacera sin casco es un punto de locura, un jugar con el tio murfy que... la verdad, no creo que valga la pena, no?
nurphy es un hombre ke se dedico a inventar leyes sobre cosas ke nos pasan cotidianas ejemplo: la tostada siempre cae por el lado de la mantekilla en el caso del kasko la ley podria ser: puedes saltar 400 veces ke la primera ke lo hagas sin casco te la pegaras
danibikecontrol, el que profetizo: que el dia que te quitas un momento la espinillera te clavas el pedal, o el dia que te dejas los parches en casa pinchas, ese es el tio murphy...muy apreciado a los que les gustan las probabilidades ya que rompe toda ley de probabilidades digamos...
y si siempre saltamos sin casco y nunca nos pasa nada en la cabeza? lo digo por no ponerme el casco no vaya a ser que me haga una brecha en la barbilla.
por cierto icieron un experimento con las tostadas y cayeron justo las mismas veces por la mantekilla ke por el ke no tenia :mrgreen: