Hola amigos mañana se inicia la volta, alguien sabe si podra verse en television, ya sea eurosport, teledeporte o algun canal autonomico, gracias
no lo entiendo, he estado mirando en teledeporte, esta semana segun la programacion solo dan tenis y mas tenis, es impresionante¡¡¡¡ sin comentarios¡¡¡¡ aqui os dejo un link sobre la volta http://www.voltacatalunya.cat/espanol/index.htm
Es flipante lo de teledeporte, ¡¡Que sobredosis de Tenis!! y menos mal que tiene de director al Carlos de Andres en fin..
por no darlo, ni tan siquiera en la tv de catalunya, son unos H.P. solo futbol,tenis,motos y formula1. la madre que los parió se qudo a gusto, no me salen palabras para definir al que este a cargo o a los responsables por no ofrecer este deporte de toda la vida. ya he mirado varios enlaces y solo esta el giro, pero aqui en nuestro pais que no nos den lo nuestro no tienen motivo ni perdon y si tienen guevos que me respondan, que voy a buscarle y le meto mi flaca por todo el recto. ESTOY HASTA LOS KINDERS DE ESTA GENTUZA QUE SOLO BUSCA EL PROTAGONISMO ENSUCIANDO ESTE DEPORTE.
Pues si, después de estar buscando por todas las cadenas, la segunda cadena de la televisión de Cataluña "Canal 33" solamente dará un resumen diario de la Volta cada noche mientras dure la ronda catalana. Un saludo.
Aqui en Cataluña,ahora que gana el Barsa lo echan hasta en la **** sopa.Ayer haciendo zaping,en el canal 33 estaban echando una¨interesantisima¨grabacion de como quedo el vestuario del Barcelona despues de la celebracion.Enfocaban hasta el los cubos de basura.No dejaban detalle.Me repugna todo lo que rodea ese asqueroso panfleto del furgol,ya no se centran en lo deportivo.Por lo tanto la Volta no interesa.Para vomitar.
Como catalán me siento avergonzado de TV3, la volta es una clásica de toda la vida y van a acabar con ella entre todos, tan sólo un resumen en el 33 y a las quinientas.. De TVE que decir... más de lo mismo, así cómo puede aumentar la afición por este deporte?? Todo el mundo ha tenido y/o tiene en su casa una bici!! pero nadie una pista de tenis!!! En fin, con los que me saco el sombrero son con los Vascos.. ETB si está a la altura.. estaría yo orgulloso de tener una tv pública así.. Siempre lo mismo..
solo nos quedan los 20min. de resumen en el canal 33.... y eso que mañana subir St pere de rodes a falta de 24 km estaría "bastante" interesante verlo... pero bueno que le vamos hacer.
Lo queramos ver o no, nuestro deporte no le importa una ****** a los madamases de las cadenas televisivas.
Valverde se ha puesto lider,por si a alguien le interesa; a ver cuanto tarda alguno en ponerlo a parir...
Impresionante la cobertura de TV, parece que tarde o temprano sin televisión la volta va a desaparecer ... igual como muchas otras vueltas de comunidades en españa. La única solución para que la den, es que Nadal pierda todos los partidos de Tenis y que Alonso se quede sin equipo. Impresionante con el rango dentro del calendario UCI que tiene la Vuelta, sólo esta por debajo de la Vuelta a España, empatada con la vuelta al pais vasco y que no la den por ningun lado
Lo que esta mas que claro es que Valverde no necesita tu apoyo ni los que piensan como tu para ganar mas de una decena de carreras por año. Si ya se sabe que no os cae bien a algunos pero no estar tocandonos la moral a las mas minima a los que todavia le tenemos cierto aprecio,solo es una critica constructiva sin ningun afan de pelea ni de nada parecido ,lo primordial en un foro es que haya buena armonia aun sabiendose que cada uno pensamos de una forma diferente.
Esta valverde que se sale,porque no lo dejaron correr el GIRO que si no dobla a DI LUCA Y AL CONI LO DEJA FUERA DE CONTROL.VIVA VALVERDE