Volta a les Comarques de Tarragona | 26.07- 28.07

Tema en 'Competición' iniciado por TomBoonen, 29 Jun 2009.

1. TomBoonen

TomBoonen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    José David Gómez se adjudica la Volta a les Comarques de Tarragona

José David Gómez se ha proclamado vencedor de la edición 2009 de la Volta a les Comarques de Tarragona. El corredor murciano ha estado junto a sus compañeros a un grandísimo nivel que les ha proclamado vencedores tanto en la clasificación general, clasificación de la montaña y regularidad, además de copar los tres escalones del podium.

Resaltar que la organización por errores arbitrales no supo que la clasificacion de la prueba se haria por puntos, lo cual se supo a posteriori de la primera etapa.

Leer más en PasiónCiclista.com

2. metta

metta Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    :comor:comor:comor

3. juancamps

juancamps Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve alli, la prueba era en modalidad challenge, es decir que podias participar 1, 2 o 3 dias, (como asi hicieron algunos corredores) , y al ser modalidad challenge es habitual que la clasificacion final se haga por puntos, yo pregunte antes de la salida, y supe que era por puntos, y asi lo comunique a mis corredores, los que no preguntaron posiblemente no lo sabian. Felicitar al equipo Jimar , por su gran actuacion(lo mas parecido a un equipo profesional), y como personas gente muy maja, tambien felicitar a jaume morales del Penaca,cuando se ponian las cosas feas se quedo solo ante 3 jimar, y quedo 2 clasificado tanto en la etapa reina, y en la general final. Y ya puestos a felicitar, el corredor que corrio mejor despues de 3 jimar y morales fue Dani coll , con un meritorio 5º puesto en la general , para alquien que vive y entrena en menorca(50km x 22km) , solo 3 carreras disputadas en todo el 2008, Impresionante etapa reina como bajo el puerto de las ventosas a 80 km/hora, y recorto en apenas 5 km 40 segundos y consiguio entrar en la escapada buena de los 3 jimar y morales. Brutal la media de la 1 etapa (45 km/hora) en un terreno ligeramente ascendente(400 m. desnivel) . Increible el ritmo de subida de los puertos de la etapa reina, por el grupo de cabeza, ningun corredor master que habia participado en la quebranta de entre 6 horas-y 6,15 lo aguantaba. Intentare colgar fotos proximos dias

4. juancamps

juancamps Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estan colgadas algunas fotos etapa 1

Compartir esta página