Pues tengo decidido pillarme una MTB, he estado mirando algunas, pero necesito la ayuda de expertos, esto es lo que me he encontrado en un par de tiendas cercanas... - Specialiced hardroke (Acera) - 425 - mondrake (Turney) - 270 - mont gambien (Deore) -551 - orbea dakar (acera) - 325 - Camaro (Deore) - 500 - conor afx 8500 (acera) - 340€ - bh jumper team 780 (deore) - 419 € Estoy echo un lio, mi presupuesto inicial era de 300-350-400 a lo sumo, de recomendarme la mas cara me esperaria una semanita o asi. Saludos tios, veo muy buenas cosas en este foro y espero ser pronto un novato, voy con ganas...
Lo unico malo es que el cambio acera este esta muy por debajo no? decidme cual es la escala de shimano plis, como veis el precio?
Bueno, los componentes es algo que puedes ir cambiando poco a poco. Has de fijarte más en el cuadro. Si no ha cambiao mucho la cosa, la escala clásica de gamas de shimano creo que era algo así: Altus->Acera->Alivio->Deore->DeoreLX->XT->XTR Bueno, de Alivioy Altus hace tiempo que no veo nada por ahí, al igual que Altus, no se si seguirán existiendo (Altus iba antes de Acera). Además han añadido algún grupo nuevo que no se si iría entre XT y XTR o más bien entre LX y XT
Fundamental el buen cuadro para ir montando algo guapo cuando se te rompan piezas por desgaste.....la hardrock. Bienvenido
Pues eso, me quedare con la hardrock Aunque esteticamente es la que menos me gusta, pero por supuesto los entendidos sois vosotros, cuanto me costaria ponerle frenos de disco..?
donde puedo ver la que trae frenos disco? el precio que me dan con cambio acera es de 419, en tienda ya que no coinozco ninguna tienda online barata, ayuidadme plis aver si al final me sale todo bien y me pillo algo bueno para ir empezando, gracias!
por ejemplo, aqui...pero si investigas, seguro que encuentras mas barato... http://www.bicimania.com/tienda/product_info.php?cPath=21_28&products_id=1541
Tío no te compres una bici con un cambio Acera que lo vas a aborrecer en cuanto salgas por la puerta de la tienda... Procura que te den algo mejor (un Deore, por ejemplo). Yo en esa gama de precios, miraria componentes por encima del cuadro, porque con esos precios, fijo que todos los cuadros son iguales... Es sólo una opinión, pero creo que no voy muy desencaminado...
Yo empecé mirando dentro de ese presupuesto y tenía en mi mente la Gary Fisher Wahoo y la Trek 4100 (ambas con garantía de por vida en el cuadro, y los cuadros son exactamente iguales que los de bicis de gama superior de las mismas marcas con precios de unos 600-700) Y los componentes ya tendrás tiempo para cambiarlos cuando se rompan. En Bicimanía tienen las dos bicis que te digo y si pagas al contado te hacen algo de descuento
Holas, yo tambien mire esa gama de bicis.... como qualquiera que empieza..... ni una del carrefour ni una de 1200 euros :mrgreen: has mirado esta , nueva vale 400 (todo alivio) y la vendo mu baratita http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=25945 suerte con tu compra :wink:
Jejeje si si, es quye mi mundo son los coches.. y me confundi, es carraro, la compra ya esta hecha me he quedado con la hard rock, al final, que me recomendais que le compre de extras? ¿aparte del bolsito para los imprevistos?
Dile al tendero que desmonte el cambio Acera y le meta un Deore... Si le aprietas un poco lo mismo incluso te sale regalado...