voy a federarme(ayudita)

Tema en 'General' iniciado por DAVID G, 20 Feb 2006.

1. DAVID G

DAVID G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso.lo tengo ya decidido y voy a federarme,la duda surge aqui ya que no se en que categoria debo hacerlo o es mejor,yo soy un simple aficionado que va por libre y no pertenece a ningun club ni equipo,me dedico tan solo a hacer todas las marchas que puedo y nada de carreras.No se si federarme como cicloturista o ciclodeportista.Darme algun consejo que estoy hecho un lio.Gracias por todo.:pc3

2. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Pues entonces lo mejor es que te federes como cicloturista, que es lo que eres (como otros muchos que andamos por aqui, jeje)

3. DAVID G

DAVID G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero no es mejor como ciclodeportista asy si me planteo correr en alguna carrera podre hacerlo no?.Imaginar que este año me veo fino y me decido a probarme a ver que tal y no puedo pues un cicloturista no tiene el derecho de competir.:bye

4. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    como cicloturista, mas barato, te ahorras la revicion medica y el seguro es el mismo
    Por cierto, fui a por mi licencia y me han dado un dorsal, y me dicen q debo llevarlos en todas las marchas. No lo entiendo, pq el las marchas ya lleva uno un dorsal q te dan aleatoriamente y no es plan de llevar dos, no?
    slaudos
    hombre si vas a competir en carreras es mejor la de ciclodeportista

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Cicloturista es tu categoria. Luego si quieres correr eventualmente alguna carrera siempre te puedes sacar in-situ la licencia de un dia.

Puskas, a mi me dijeron en la fede que lo del dorsal era para las marchas en la comunidad de madrid. Supongo que habran llegado a algun tipo de acuerdo con los organizadores de las diferentes marchas para ello. Vete tu a saber.

6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo me he federado como cicloturista, solo monto por hacer deporte no tengo intencion de competir. a mi tb me dan dado un dorsal......

7. DAVID G

DAVID G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y para federarte como cicloturista,que tengo q llevar y que tarde en llegarme?.Veo mejor hacerlo asy ya que lo del reconocimiento medico y todo es un poko coñazo.

8. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    si eres de madrid vas al estadio de vallehermoso, llevas 50 € dos fotos ,fotocopia dni y en 15 dias ya tienes el carnet. el seguro te entra en vigor si no recuerdo mal a los dos dias de federarte

9. Chacho_Medina

Chacho_Medina PA'CANARIAS

Me Gusta recibidos:
    2
    50 € por una de cicloturista???? a mí la de corredor me sale 52€!!!y eso que somos pocos, no si... dentro de poco nos meterán impuestos hasta por tener bici

10. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo el año pasado estaba igual que tu, al final me decidí por la de ciclodeportista y bien que hice, me encontre fino y hice alguna carrera de la copa lleida y alguna carrera en verano de ciclosport, aunque ahí se va muy fuerte me gustó y este año pienso repetir, aunque lo mio también son las marchas pero de vez en cuando que te den caña mola y aparte es muy buen entreno. Y lo bueno es eso, que no tienes compromiso de ningún club y puedes hacer lo que te de la gana. Ya es decisión tuya, eso depende de lo que andes y lo que te guste el pique

11. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    en asturias 55 pepinos la de cicloturista..

12. ACUARIO

ACUARIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dan la placa para la bici y siempre que participes en Marchas de la Comunidad de Madrid deberás llevarla, porque por el número te identifican.

13. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    osea q llevare 2 dorsales! vamos, uno dejandose la pasta para aligerar la bici y luego la federacion te lastra :cursing

Compartir esta página