voy a federarme(ayudita)

Tema en 'General' iniciado por DAVID G, 20 Feb 2006.

1. DAVID G

DAVID G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso.lo tengo ya decidido y voy a federarme,la duda surge aqui ya que no se en que categoria debo hacerlo o es mejor,yo soy un simple aficionado que va por libre y no pertenece a ningun club ni equipo,me dedico tan solo a hacer todas las marchas que puedo y nada de carreras.No se si federarme como cicloturista o ciclodeportista.Darme algun consejo que estoy hecho un lio.Gracias por todo.:pc3

2. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Pues entonces lo mejor es que te federes como cicloturista, que es lo que eres (como otros muchos que andamos por aqui, jeje)

3. DAVID G

DAVID G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero no es mejor como ciclodeportista asy si me planteo correr en alguna carrera podre hacerlo no?.Imaginar que este año me veo fino y me decido a probarme a ver que tal y no puedo pues un cicloturista no tiene el derecho de competir.:bye

4. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    como cicloturista, mas barato, te ahorras la revicion medica y el seguro es el mismo
    Por cierto, fui a por mi licencia y me han dado un dorsal, y me dicen q debo llevarlos en todas las marchas. No lo entiendo, pq el las marchas ya lleva uno un dorsal q te dan aleatoriamente y no es plan de llevar dos, no?
    slaudos
    hombre si vas a competir en carreras es mejor la de ciclodeportista

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Cicloturista es tu categoria. Luego si quieres correr eventualmente alguna carrera siempre te puedes sacar in-situ la licencia de un dia.

Puskas, a mi me dijeron en la fede que lo del dorsal era para las marchas en la comunidad de madrid. Supongo que habran llegado a algun tipo de acuerdo con los organizadores de las diferentes marchas para ello. Vete tu a saber.

6. unkas78