pues eso.lo tengo ya decidido y voy a federarme,la duda surge aqui ya que no se en que categoria debo hacerlo o es mejor,yo soy un simple aficionado que va por libre y no pertenece a ningun club ni equipo,me dedico tan solo a hacer todas las marchas que puedo y nada de carreras.No se si federarme como cicloturista o ciclodeportista.Darme algun consejo que estoy hecho un lio.Gracias por todo.c3
Pues entonces lo mejor es que te federes como cicloturista, que es lo que eres (como otros muchos que andamos por aqui, jeje)
ya pero no es mejor como ciclodeportista asy si me planteo correr en alguna carrera podre hacerlo no?.Imaginar que este año me veo fino y me decido a probarme a ver que tal y no puedo pues un cicloturista no tiene el derecho de competir.:bye
como cicloturista, mas barato, te ahorras la revicion medica y el seguro es el mismo Por cierto, fui a por mi licencia y me han dado un dorsal, y me dicen q debo llevarlos en todas las marchas. No lo entiendo, pq el las marchas ya lleva uno un dorsal q te dan aleatoriamente y no es plan de llevar dos, no? slaudos hombre si vas a competir en carreras es mejor la de ciclodeportista
Cicloturista es tu categoria. Luego si quieres correr eventualmente alguna carrera siempre te puedes sacar in-situ la licencia de un dia. Puskas, a mi me dijeron en la fede que lo del dorsal era para las marchas en la comunidad de madrid. Supongo que habran llegado a algun tipo de acuerdo con los organizadores de las diferentes marchas para ello. Vete tu a saber.
yo me he federado como cicloturista, solo monto por hacer deporte no tengo intencion de competir. a mi tb me dan dado un dorsal......
y para federarte como cicloturista,que tengo q llevar y que tarde en llegarme?.Veo mejor hacerlo asy ya que lo del reconocimiento medico y todo es un poko coñazo.
si eres de madrid vas al estadio de vallehermoso, llevas 50 € dos fotos ,fotocopia dni y en 15 dias ya tienes el carnet. el seguro te entra en vigor si no recuerdo mal a los dos dias de federarte
50 € por una de cicloturista???? a mí la de corredor me sale 52€!!!y eso que somos pocos, no si... dentro de poco nos meterán impuestos hasta por tener bici
yo el año pasado estaba igual que tu, al final me decidí por la de ciclodeportista y bien que hice, me encontre fino y hice alguna carrera de la copa lleida y alguna carrera en verano de ciclosport, aunque ahí se va muy fuerte me gustó y este año pienso repetir, aunque lo mio también son las marchas pero de vez en cuando que te den caña mola y aparte es muy buen entreno. Y lo bueno es eso, que no tienes compromiso de ningún club y puedes hacer lo que te de la gana. Ya es decisión tuya, eso depende de lo que andes y lo que te guste el pique
Te dan la placa para la bici y siempre que participes en Marchas de la Comunidad de Madrid deberás llevarla, porque por el número te identifican.
osea q llevare 2 dorsales! vamos, uno dejandose la pasta para aligerar la bici y luego la federacion te lastra :cursing