Ahi van unas fotos de la vuelta a su llegada a Puertollano y su posterior salida al dia siguiente desde Ciudad Real PUERTOLLANO CIUDAD REAL
Las fotos estupendas la verdad. Pero sinceramente, me da pena ver la poquita gente que va a verlo. En el Tour o Giro es que hay tortas por estar tan cerca, y ya no solo en los puertos, si no en las llegadas. Si casi para un partido de 2ªB se le da mas bombo y platillo que a los sacrificados de la ruta. Que pena......................... Gracias por las fotos.
Respecto a lo de la poca gente, decirte que supongo que lo dices por las fotos de Puertollano, pues bien esas fotos estan hechas dentro de los 2 ultimos kms, pero es que eso no es el centro de la ciudad,es a las afueras; el centro de la ciudad es los ultimos 4 kms, pero yo me fui alli para echar mejores fotos. Si por algo Puertollano es final de etapa en los ultimos años es porque el centro de la ciudad esta abarrotado de gente, y por eso el ayuntamiento pone las pelas. Las imagenes no son la realidad. Un saludo