Bueno pues hoy he mirado para inscribir a la vuelta cantabria un nuevo equipo master, del cual soy integrante y veo que ya esta cerrado el cupo de inscripcion ***** si faltan 3 meses, esto ya es como la quebranta, a ver si hay suerte y falla algun equipo o gente de equipos para que haya plaza.
Esto empieza a ser algo lamentable.... ¿Te tienes que apuntar para correr cualquier cosa con 3 meses de antelacion?? ***** y si te lesionas, ¿si no puedes ir porque te surge cualquier imprevisto? Tienen que empezar a plantearse los metodos, pero esto no puede seguir asi...
No creo que apuntarse a una cosa que obliga a 3 noches de hotel y desplazamientos para 10 personas con 3 meses de antelacion se pueda calificar como lamentable. Si hay más demanda que oferta, en cualquier caso la circunstancia ha sido causada por los corredores, no por los organizadores. A mi me parece correcto que los previsores tengan su plaza reservada
Buenas, desde aqui y si no le molesta a nadie, se ofrecen un par de corredores que querian correrla pero no llegaban al minimo en el equipo. Asi que si se dan de baja algun corredor en algun equipo, y les interesa ponerse en contacto conmigo por privado. gracias de antemano.
Para que sirve planificar las cosas con tiempo??? Pues para nada, porque 3 meses antes cambian la fecha
Depende de cuanto amigo sea tuyo el que se casa la semana siguiente, o de si tu jefe es un ****** y te ha hecho pedir las vacaciones con 3 meses de antelación, o de si has anulado un viaje con amigos ese fin de semana y ahora los billetes de avion cuestan el triple, o de si tu novia presenta un proyecto ese fin de semana, o si es el aniversario de un ser querido y quieres ir al cementerio....
Hombre, no es nada grave; Es una chorrada que me impide ir el fin de semana siguiente, y me joroba,,, Que cambien el rally de coches que ellos son menos :globero
Bueno lo dicho, si algun equipo necesito dos corredores, dispuestos a todo, que no dude en pnerse en contacto, gracias.
Buenas. El Nutrición Center - Paco Lopez será de la partida,ya confiramamos la inscripcion y estaremos allí dando toda la guerra que se pueda. Allí nos vemos makinas. Un saludo.