Hola amigos! No solo la gente de TVE tienen la desfachatez de no emitir el Giro de Italia, si no que la Vuelta a Catalunya la dan en el TDP, por suerte la segunda cadena de la televisión publica catalana han empezado a emitir la Vuelta a Catalunya, espero que se estiren y empiecen a parecerse a ETB...ya estoy harto de tanto tenis y futbol internacional, *******!
Yo hoy la he visto y se han estirado bastante, pero despues solo pondrán la última media hora. Ademas, el comentarista principal no da la sensación de estar muy puesto en ciclismo... Mas que nada cuando hablaba de un tal "Hincapié" xD Pero igualmente, menos es nada!
el periodista que lo retransmite no esta muy pueso en la labor pero le ayuda melcior mauri y hacen lo que pueden, jejeje un dies para TV3 ( television autonomica de catalunya )
Ya sé que la Volta ha terminado, pero he visto hoy este hilo y quiero salir en defensa de Arcadi Alibés, el comentarista de ciclismo de TV3. Decir que no está muy puesto en ciclismo me parece un resbalón importante. Lleva 20 años siendo el speaker de la Volta y no sé cuantas veces ha cuvierto el Tour para TV3. No me creo que no conozca a Hincapié. Me suena que incluso le entrevistaba a veces en los Tours de Armstrong. Yo seguí la volta i creo que él y Mauri hicieron un buen equipo. A ver si siguen!