Desconocida, carismática y siempre especial.... A mi me encanta esta Vuelta, la he corrido en dos ocasiones y siempre ha sido especial para mi, ojalá le dieran mas cobertura pues hay grandes promesas en ese pais y suele tener buenos corredores, sobre todo escaladores.. Que penita que no tengo tiempo para ir allí en estas fechas y poder disfrutarla plenamente con mis amigos, que encima son casi todos amigos mios conocidos por mi pareja que es natal de Colombia y me jode en el alma! Si a alguien le interesa aqui dejo el link donde se puede ver información sobre esta carrera clasificaciones ect ect. ::::FEDECICLISMO:::: BIENVENIDO A LA FEDERACION COLOMBIANA DE CICLISMO - DISEÑO, DESARROLLO Y HOSTING POR INVERSION DIGITAL
en el 98 y en el 2000 eramos 10 o 12 españoles, ahora hay años de menos y años de mas, cierto que hay españoles en equipos que no lo son, en aquellos años siempre habia un equipo español invitado minimo.
no es por urgar, pero en el 2000 no habia ni un solo español. Y repasando la lista de 1998, pues.. como que no. Teniendo 29 años como tienes, en el 98 tendrias 18 años.. y casualmente en la página que he encontrado dice que se admitieron sub 23, pero con 22 años cumplidos.. :scratch
Esa Vuelta es de las mas duras,en cuanto a subida se refiere,la linea es una subida kilometrica,y tambien el clasico Rcn que en sus tiempo la gano el frances bernard H.
yo ya tengo la lista de todos los equipos y corredores que participaron en la Vuelta a Colombia en el año 1998 y en el 2000 Por cierto, con 18 años se pueden correr carreras de 15 días?? PD: Dimisión, dimisión!!!
Es raro, sería la primera vez que nos cuenta un cuento. Venga va.. si demuestras que tal y cual.. te compramos equipaciones de esas del astana..
Bueno como siempre sale el de todos los dias y los que le chupan la pollita aunque hoy solo ha salido uno (que raro) normalemnte escribis los tres de siempre!!!..sera que el otro no se a conectado aun y no ha podido escribir.. No se de donde os sacais la categoria sub 23 en el año 99 la verdad... apuesto la vida a que esa categoria como tal no existía pues solo habia juveniles y depues aficcionados..pero bueno..en fin... Aqui en el foro hay mas ciclistas profesionales que lo son o lo an sido creedme, Samuel Sanchez, Santi Perez, Paco Nancebo, Unai Yus,Benjamin Noba, Isidro Nozal, Oscar Sevilla, todos esos leen el foro y practicamente todos estan registrados en el y yo tambien... He corrido en el Cafe Baque,, Kelme Costa Blanca y Banesto entre otros, no vengo aqui a hacer como hace Paco que se da a conocer y luego le llueven por todos lados, me parece absurdo totalmente. Como vosotros no teneis ni **** idea de ciclismo y lo unico que haceis es criticar a la gente y meteros en donde no os llaman, asi os va, luego os subis a las bicis a hacer que dais pedales y ooooooooo sois los mas pros porque teneis unas bicis del copón, pues juraría que en los Lagos de este año no os he visto a ninguno entre los 20 primeros y en la Qh menos aun, claro como en vez de entrenar os dedicais a lo que os dedicais asi os va... Cierro el post porque no es que me moleste lo que escribis que me hace ms gracia que otra cosa, es que siempre estais igual. es porque a nadie le importa ni que ciclista he sido ni nada de mi, esto es un foro y no vengo a hablar de mi vida deportiva de la cual no tengo que demostrar nada a nadie, que creo que ninguno de vosotros ha ganado nada sobre la bici mas que las carreras de vuestros pueblos..cuando vosotros vais yo ya vengo de vuelta 3 veces tios... Siempre que si quien eres, que si donde as corrido, que si la rampa!! jaja..la rampa tiene tela!!! pero si ni subis el muro de Gramont que solo lo habeis visto por la tele.. Luego hablais de las equipaciones (que insistis en que son chinas y no son chinas) y vais y os comprais la del foro que no deja de ser una base en blanco procedente de china serigrafiada en cualquier parte en España, jojojo..tiene tela el asunto....y encima pagais como tontos el doble de lo que realmente podria costaros hacerlas EL DOBLE SI EL DOBLE!!!! Ahora va a ser que claro, a una carrera de profesionales solo asiten los profesionales..jajaja..:meparto:meparto:meparto:meparto, como si no asistieran sub-23 (antiguamente neoprofesionales y antes aficcionados) los mismos equipos que tiene profesionales por si no lo sabeis tiene FILIALES como el futbol, vease el caso del Lyberty seguros con el Wurth, pero bueno lo dejo que no teneis ni **** idea de nada...si es que hasta mi edad os importa!!