el 29 de agosto empieza la vuelta, esta vez en Holanda con una minicrono de 4.5 km, la veo excesivamente corta, no lo entiendo, que menos que 9 o 10 km....... la tercera etapa discurre por holanda alemania y belgica, la mas larga de la vuelta con 224 km... al tanto con el alto de Aitana, con la etapa de Xorret de Cati, final en murcia, alto de Velefique, sierra nevada, la pandera, el final en Avila, creo que va a estar mas entretenida que el tour, terreno para escaladores no va a faltar................... venga a ver que comentais, un saludo Web Oficial de la Vuelta a Espaa 2009 - Official Web Site Vuelta a Espaa 2009
Vuelta a España: La cantante Zahara será la voz de la sintonía oficial de la Vuelta a España 2009 http://www.lavuelta.com/ La cantante Zahara, con su canción `Merezco´, será la voz de la sintonía oficial de la Vuelta a España 2009, que comenzará el 29 de agosto, y dará el relevo a Beatriz Luengo. La organización precisa que según "los reglamentos y los acuerdos con la UCI, Unipublic se reserva la posibilidad de modificar esta lista si circunstancias importantes así lo aconsejaran, teniendo siempre muy presentes las responsabilidades éticas de los participantes y su calidad deportiva" 21 Equipos invitados: 1 AG2R LA MONDIALE 2 ANDALUCIA CAJASUR 3 ASTANA 4 BBOX BOUYGUES TELECOM 5 CAISSE D'EPARGNE 6 CERVELO TEST TEAM 7 COFIDIS LE CREDIT EN LIGNE 8 CONTENTPOLIS-AMPO 9 EUSKALTEL-EUSKADI 10 FRANÇAISE DES JEUX 11 GARMIN-SLIPSTREAM 12 LAMPRE-N.G.G. 13 LIQUIGAS 14 QUICK STEP 15 RABOBANK 16 SILENCE LOTTO 17 TEAM COLUMBIA - HIGH ROAD 18 TEAM MILRAM 19 TEAM SAXO BANK 20 VACANSOLEIL PRO CYCLING TEAM 21 XACOBEO GALICIA
El recorrido de esta Vuelta es de 10!!! Por fin una Grande este año con la montaña pertinente! Una pena si Alberto no va
Menos mal que no pasa por ITALIA,mi favorito VALVERDE que según me dicen esta mas FUERTE QUE NUNCA, a ver si cae la primera gran VUELTA A ESPAÑA.
Fundación Ciclismo Galego. Equipación La equipación del Xacobeo Galicia esta "guapa". He escrito en el subforo de "compras conjuntas" en el hilo peticiones para la "equipación gallega" por si algún gallego se anima a informarse o los consigue más económicos (por si los consigue sin gastos de envío) y si se hace un gran pedido. Lo malo es que algo ha pasado y no se puede ver la última página del hilo del pedido de la equipación gallega: Compras conjuntas - Foro MTB . com Edito para decir que le he enviado un aviso al webmaster para que solucione el error del enlace.
Oye y el alto de aitana exactamente donde esta?? porque yo esa semanita estaré por Benidorm...me parece que me queda cerquita
Porcierto....una **** ****** de Vuelta a España Galicia, Asturias, El Pais Vasco,Cantabria,Aragón,Extremadura, Castilla Leon..que pasa que no es España? Como le pueden llamar Vuelta a España si se corre en Alemania, Holanda y Bélgica??? Que hay de los Pirineos? y de los picos de Europa???? Sin el Angliru o Los Lagos para mi La vuelta pierde sus mejores enclaves, su puerto más mitico que son Los Lagos y duro como es y el puerto mas duro de nuestro país..L´ANGLIRU, para puros escaladores.... Me parece muy bien que pongan altos nuevos, esta claro que hay mas altos que los de siempre..pero por dios.!!! si se hace una VUELTA A ESPAÑA que se recorra España como antaño no?
A lo mejor se hace una KDD para subir. Apuntate y nos conocemos todos. :bye En España hay un puerto con mas coeficiente que el Angliru
Y falta canarias que tampoco pasa la vuelta A ESPAÑA,la verdad que si, no se para que se van a esos países con lo que llueve,el pico de las nieves si que es duro duro....
lo raro es que no pase por la estepa rusa camino de Pekin, y desde Pekin aprovenchado la etapa de descanso, traslado a la peninsulala
Para mí, hay una diferencia clara entre el Angliru y el Veleta. El segundo puedo subirlo con los desarrollos que llevo a diario. El primero no.
AMEN El pico Veleta es un puerto sin mas..largo si vale, pero no le hace sombra ni de coña al angliru, pero ni de coña!! es precioso eso si...vale.....pero en dureza ni le hace sombra.... Yo lo subi el Pico Veleta una vez con la bici de un amigo porque se empeñó que habia que subirlo, es precioso la verdad sea dicha, me encantó se hace tranquilamente excepto una rampa que tiene dura, se puede hablar en todo momento.Coeficiente tiene mas, normal...tambien son pila de kilómetros