Estas fotos las he sacado hace un rato, luego pongo unos 10 videos en mi blog. Los videos en www.pajarolocojaen.com Por cierto Dios se ha portado como Dios.
¿No has leido el otro post? Lo siento Pajaro, pero ya se que aqui pagan mucho mas justos por los pecadores de siempre
Que dure es ese puerto, yo fui to alegre con el 39-23 y entre el km 4 y el 2 fui un poco apurao. Por cierto pajaro, vas a la marcha de la Virgen de la Cabeza?
Buenas fotos Pajaro ,como siempre camara en mano vayas donde vayas y por cierto como disfrutaste con tu fiera Alejandro jejej.
Pájaro sabemos que vuelas alto y tienes más fotos de azafatas, bicicletas etc. venga no seas así y compartelas graciasssssssss
Y la bajada del ultimo km, es una pared, cuando me iba de alli la tienes que subir y madre mia, solo te digo que cuando la bajas, llegas arriba fundido y te dejas caer y te pones a 60 x hora
Muy buenas fotos.Gracias al Pájaro y los demás...El Pájaro haciendo " amistades " con el avituallamiento en la mano...:chinchin Por cierto,nadie ha conseguido una foto con la " peazo rubia " del podio...:vampire
pues yo tengo un mogollón de fotos de la pandera.. y hay cada cara de fliparlo...!!!! este finde las subo...
y más.... fijaros en las caritas de algunos.... iban "tiesos" pq hacia una rasca del copetín bendito.... jejejeje .. y con la manta de agua q cayó... tela maninera....