aqui teneis lo que probablemente sea la vuelta 2009 http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=5527 tiene las 3 primeras etapas en holanda, y despues una jornada de descanso, vale, a mi me parece logico xq tienen que viajar, pero lo que no me parece logico, es que en 18 etapas solo tengan una jornada de descanso, resumiendo, seria asi 3 etapas 1descanso 8 etapas 1 descanso 10 etapas asi lo unico que van a conseguir es que los ciclistas elijan una etapa, y la hagan a ritmo cicloturista hasta los ultimos 40 km, como ya pasó este año, en la etapa en la que flecha le quito la bandera al americano. que opinais vosotros?
Anda que si ponen la opcion b con un final en valdelinares cantidad de puerto no quitaran ni el plato, en la opcion a el final en ordino en andorra a ver si no hacen la de este año andorra da para una etapa tremenda , por ejemplo subir la rabassa, la comella , ordino y final en arcalis o en grau roig o mejor en els cortals.
si, y el tour en barcelona xD ya ves que cosas pasan todo lo mueve el dinero, el tour de hace 2 años creo que fue empezó en inglaterra
Lo de televison española indignante echan el tour y retrasmiten integras las etapas de montaña llega la vuelta a españa y la etapa por poner un ejemplo del angliru conectan cuando estan subiendo el cordal increible y a ver si una vez este año cogen la retrasmision de giro hoy por hoy la v uelta de tres semanas mas interesante con respecto al recorrido, que nos tenemos que buscar la vida para ver el giro por eurosport chapeau a las retramisiones de chozas da gusto escucharle y le da mil vueltas a su compañero de retramision alix alias fantaasma alix un saludo.