A poco mas de una semana para el arranque de la vuelta aqui va mi posible podium final. 1º Alberto Contador 2º Alejandro Valverde 3º Carlos Sastre Esta es mi opinion, animaros y aer si alguno acierta. Saludos
eJEjejeejejejejejejejj!!!! Mmmmm, seria demasiado pedir! Pa mi que sera diferente 1º _____________aun pensando ya posteare despues del estuidio 2º______________" " " " " " " 3º Carlos satre AHHH, por cierto o sierto que gana el que gana la porra? pff es broma ya se que nada! salu2-------> ¬¬
No creo que alejandor valverde quede 2º, y contador no creo que este en perfecto estado como para ganar la vuelta aun que le deseo suerte!
yo quitaria a alejandro del podium no lo veo muy fuerte, contador seguro que estara ahi y sastre como siempre "salvo el unico ataque de su vida que se marcho" estara a rueda de los de delante es un sufridor nato
Buenas foreros, el fin de semana del 6 de Septiembre me quiero ir a Andorra a ver la Vuelta, que acaba en la Rabassa, Naturlandia, para ser mas exactos, y me gustaria saber algunas cosas de la Vuelta. Cierran la carretera el dia antes como en el Tour o solo unas horas antes?? Alguien sabe de donde se pueden sacar los horarios de paso?? Naturlandia es lo mismo que la Rabassa,no?? Es que lo suben dos veces, y supongo que será por el mismo sitio, pero con el final mas arriba. Muchas gracias a todos!!!
Los horarios de paso lo encuentras en la web de la vuelta. www.lavuelta.com si no me equivoco. Buscas el rutometro en cada etapa. Imagino que ya estara colgado en la web. Y las careteras las cortan unas horas antes. Aunque si acaba en alto igual estan restringido el paso.
Yo tambien vere esa etapa,que estare unos dias de vacaciones por andorra con la family;la carretera si no cambian este año(cosa que dudo), solo la cierran unas horas antes, he estado 2 veces en cerler y asi ha sido.
Todo, lo que quieras aber sorbre la vuelta, organizacion, ruta...toda la informacion la encontraras en la web de la vuelta. salu2
Pues con ese ataque ha ganado un tour. Yo apuesto por Sastre para la vuelta, aunque esta vez tendrá a un grandísimo contador delante, que ha preparado con mimo la vuelta y que está muy fresco. Las batallas van a ser increibles. Tercero veo a Samuel sanchez, Valverde volverá a tener un día gris y perderá el podio.
en el Giro estaba en perfecto estado?? Allí había más rivales q en la Vuelta. Desgraciadamente ganará de calle
Pues con ese ataque ha ganado un tour. Yo apuesto por Sastre para la vuelta, aunque esta vez tendrá a un grandísimo contador delante, que ha preparado con mimo la vuelta y que está muy fresco. Las batallas van a ser increibles. Tercero veo a Samuel sanchez, Valverde volverá a tener un día gris y perderá el podio.
Contador tiene la vuelta entre ceja y ceja, si no pasa nada raro no creo que falle, hoy por hoy es la apuesta mas segura en una carrera de 3 semanas. Sastre es todo pundonor y seguro que esta ahí. Valverde......como siempre una incognita. Ya sabeis mi opinion sobre él en una carrera de este tipo. No lo veo ganando una vuelta de 3 semanas. Estará ahí porque tiene muchisima clase, pero para nada lo veo como ganador.
Sastre y Contador los favoritos, pero si Contador va bien y se va a ataques Sastre lo tendra chungo aun asi seguro que esta alante y lo mas importante que tras ganar el Tour viene a la Vuelta no como otros.
Creo ke ganará Contador, y además me haría ilusión que lo hiciera. Ke ****, así los de ASO ya pueden decir misa el año ke viene. O vetarán otra vez a Astaná? Samuel Sanchez creo ke no pensaba correr la Vuelta (lo leí en algún lado), pero visto lo de las olimpiadas, a saber! Sastre por ahí andará tambien ...