Hola a todos Somos un grupo de amigos que en semana santa queremos hacer la vuelta a la Mola .Alguien que la conozca haber si puede darme algun consejo sobre ella ,si es muy dura ,todo son caminos ,es muy perdedora o no ect un poco de informacion sobre ella .tenemos un track de btt badalona que es el que utilizaremos en principio si no encontramos nada mas gracias de antemano por todo
Yo la he hecho un par de veces, y si durilla si es. Supongo que comenzareis en Matadepera? Casi toda la vuelta se hace por pistas. Salvo algún tramo de sendero sin demasiadas complicaciones, salvo el tramo de subida entre la Vall d´Horta y el coll de la Casilla. En este sendero tendréis que cargar la bici un buen rato, y puede que l encontréis un poco sucio de ramas y restos de talas. No se que deciros más. Tengo el track del año pasado si lo queréis te lo paso. ¿Conocéis la zona?
Se me olvidaba. creo que este fin de semana la hacían un grupo de Terrassa. La semana próxima hablare con ellos y te podre dar información de ultima hora.
Por adelantar trabajo. te paso los track del año pasado. El completo es de cuando hice la ruta con el grupo de Terrassa que te comentaba. Y los dos cortes son de cuando la hice yo con unos colegas.
gracia trance por a rapidez ,si tus amigos te pasn informacion de ultima hora de coña ya me mirare tu track ,estos tramos que dices de patita supongo que no es facil perderte se intuie por donde se tiene que pasar espero tu respuesta
No es el tramo más complicado de la ruta. La pista acaba en una masia y justo en la puerta empieza el sendero. No tiene perdida en todo momentos ves el cuello donde tienes que ir a parar. El problema es que, casualmente, todas las ramas y los restos de las talas de pinos fueron a parar al sendero dificultando el transito. Digo yo que fue el viento.:cunaoo :cunaoo No se como esta ahora, espero que bien. Si los de Terrassa no hacen la vuelta, ya me acercare un día de estos y te digo algo, me queda muy cerca de casa. Creo que tardamos unas 8 horas. Eso si, con almuerzo en el Puig de la Balma y comida en la Pastora ( L'Obac). Si no conocéis la zona no creo que tardéis mucho menos. Son unos 85 Km. y 2400 m de desnivel. ¿Para que fechas tenéis pensado hacerla?
Una pregunta. Aceptais invitados? Es que es una salida que me gustaria hacer y con la gente que normalmente salgo me dicen que son demasiados kms para ellos. Yo me conozco desde la Vall d'horta hasta la vall i de Mura a Rellinars. Hay algunos tramos durillos pero el paisaje lo compensa. Ya me direis algo. Saludos
hola trance si lo quieres ir a mirar perfecto si no es igual porque anuque este mal tendemos que pasar igualmente si no hay alternatiba posible el dia que queremos hacer la salida es el 9-abril-2006 ,salir de Matadepera bien trempano Avalanche si te quieres apuntar tu mismo ira bien tener un biker de la zona que nos guie un poco porque no la conocemos,teniamos que ir conuna gente de aqui pero se han rajado y nos hemos quedado solos te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo si quieres ir con nosotros ,no se ni la hora ni el sitio de salida para comfirmartelo unos dias antes aprovecho la ocasion para invitaros a todos los que quieran el 1 de MAYO a la TRENCACAMES en san pedro de vilamajor una carrera y pedalada muy guapa que organizamos nosotros mas informacion en www.TRENCACAMES.COM MI EMAIL -FBAYESBARO@GMAIL.COM
US HO PASSAREU TETA!! Si vienen Avalanche y Trance, todavia me van a maldecir por la subida de salida desde El Puig de la Balma!! Jua, jua, jua,... Apa nois, a gaudir de la zona, que és gratis!!
Chicos, me sabe mal pero no puedo hacer una ruta de todo el dia para el 9. Hasta hoy pendiente de si podia o no y al final va a ser que no. ****, con las ganas que tenia de hacerla. Bueno, a disfrutarla y ya contareis.
Avalanche, Trance y Cía, yo tambin tengo ganicas de hacerla, a ver si para Mayo sacamos un día y la hacemos, digo Mayo xque ahora entre la Semana santa, pascuas e historias... igual no conicidimos, aunque se puede ver si podemos. Un saludo! Angelet, majete, que bien lo pasamos por el Puig de la Bauma... vaya rampitas. Por cierto, esas ramitas que "cortan" el paso son de esas qué sufrí en su día con sudor y sangre? Aaaaarggggg....
hola avalanche lo siento que no puedas venir ,con tus conocimientos nos iria muy bien ya nos espabilaremos ,si quieres ir un trozo con nosotros tu mismo por cierto sabes algo de tus amigos que hicieron la vuelta a la mola como la encontraron gracias por todo hasta otra espero que vengais a la trencacames
Que ruta vais a seguir? Lo digo porque yo estaré en Pont de Vilomara y voy a salir un rato por la mañana. Lo digo por si coincidimos en la ruta, así nos conocemos. Aunque me temo que vosotros estáis mucho mas fuertes que yo. Bueno lo dicho, si me dices la ruta y la hora aproximada de paso igual coincidimos un trocito. Que os vaya bien la salida y que respete el tiempo para así poder gozar de las vistas, que valen la pena. Plisken, cuando quieras quedamos para hacer la vuelta a ver si nos va bien a todos. Tu di un dia que estes por aqui y nos lo combinamos. Ya iré a cortar las ramas el dia antes para no tener que llegar llenos de sangre.
Tu mandas. Avisa del finde que estarás por estas tierras y montamos el tema. Por la ramas no te preocupes, casi toda la ruta transcurre por pistas. Solo hay dos tramos de sendero: uno cerquita de mi casa en Sant Llorenç, y este por desgracia no tiene ramas desde el 2003, y el otro es el que hicimos con Enrique el día de la ruta por Rellinars, que nosotros lo haríamos en sentido contrario. Por las rampas si puedes preocuparte un poco. En total creo que salían unos 2400 m de desnivel. Saludos. Pd: Por supuesto no faltaran las butifarras en el Puig de la Balma Pd: ¿En Semana Santa estarás por aquí?
hola trance la ruta es matadepera-mura-rellinars un track que tenemos de enrique belmonte,la hora de salida prevista es a las 8 de la mañana en el polideportivo de matadepera si quieres ya lo sabes nosotros encantados y por el nivel no te preocupes somos unos parados mucha pinta y poca cosa ya me diras algo para reconocernos un saludo
El domingo tengo intención de salir por la zona entre Mura y el torrrent de la Santa Creu. Os pongo el itinerario pero me temo que voy a pasar por ahi antes que vosotros, sinó estaria bien coincidir en Mura y hacer la subida hasta el coll de la creueta y el vertiginoso descenso hasta el torrent de la santa creu todos juntos. Yo calculo que estaré en Mura hacia las 11 (para vosotros es muy justo me parece). Mi bici es una GT Avalanche y llevo un maillot amarillo y pantalon negro. En fin, si no nos vemos, que disfrutéis de la ruta y el tiempo nos respete. Hasta luego Lucas.
Hola Chicos! Com anem? Me alegra ver que seguís dispuestos a sacarme de paseo, gracce mile bambinos!!! Si os parece podemos concretar un sábado para liarla... 2400 mts de desnivel? Habrá que ir bien desayunado pues... pero x mi muy bien, somos sufridores!! Viendo el calendario.. me paice que o el Sabado 22 o el 29 puede ser... eso ya a gusto del personal. La semana santa me piro a Cerdeña, pero vuelvo el Domingo por la noche, ya hablaremos!
Pero no creas que te van a salir gratis los paseos. Cualquier día de estos nos presentamos en Navurrolandia y acabamos con toda la chistorra de la zona. :babas :chinchin Para la vuelta al parque natural, por mi parte, tendría que ser el 22 ya que el 29 trabajo. Si concretamos una fecha pronto seguro que alguien más se apuntara.:globero :globero Si puedo esta noche cuelgo el perfil y el recorrido que hice el año pasado.