El debut de los AGCeros picaillos en la competi, debería ser aquí: http://www.yeraimtbcadalso.com/vueltamadrid.htm Si saliera adelante, va a estar muy guapo, la zona de Cadalso es la caña. Hay que apoyar esta iniciativa como sea. Nos vemos, Juanma "Pinillaken" P.D.: Gracias yomismo, por el enlace
dios me encantaria pero me parece que por esas fechas estan los exámes y bueno el proximo año a saber como se esta
Si la idea es cojonuda pero como el resto de carreras parece ke en mtb en madrid solo se puede correr en invierno. A parte de ke vas helao de frio pues como ke yo a esas alturas del año casi ni he tocado la bici.
tio este año fue la caña, pufff acabe con los pies congelados, y bajando iba to cagado porque al principio habia nieve y no se veia na de nada, molo mucho.
Nada Juanma, permiso concedido con mucho gusto; ojala q salga adelante. Lo importante es q sea un exito d participacion, por q d organizacion los d Cadalso ya se encargan d q lo sea. Lo dicho q salga y a pasar frio con gusto. Para los querais preparar la Vuelta, el 20 d Noviembre esta el Duathlon d Cadalso; correr-mtb-correr, pero vamos q si vas un poco con la bici como q lo d correr es lo d menos. Salu2.
Esta claro que la gente de Cadalso, son unos profesionales del btt, tanto organizando carreras como por la escuela que tienen. Además aquella zona es de lo mejorcito que yo conozco. La vuelta del 2004 fue una pasada, aunque solo fue un finde y me pegue un piñazo serio el primer dia estuvo de pm. Ikerz, es cierto que las carreras de rallye en Madrid son todas muy pronto, así que hay que pasar mucho frio para hacerlo dignamente, pero es lo que hay. Si se hiciera espero veros a todos por allí. Nos vemos, Juanma "Pinillaken"