Vuelta a Valladolid 18-19 jul master 30-40

Tema en 'Competición' iniciado por samuhacha, 18 Jun 2009.

1. samuhacha

samuhacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pongo la informacion que se:

Sabado 18: 12h contrarreloj 6 km,renedo-renedo

18h etapa en linea 80 km,renedo-renedo

Domingo 19: 10:30 etapa en linea 100 km,valladolid-valladolid

Las inscripciones son 35€ ,se que por equipos dependiendo de los corredores que sean hacen un descuento,habra chip y despues de la crono daran paella.
    La vuelta es tipo chalen puedes correr un dia o dos.
    Mas informacion en cd publimar tlfs 983519451

Teniendo en cuenta que al fin de semana sigiente son los campeonatos de españa,dos dias de competicion bienen de **** madre para afinar.
    La etapa chunga es la del sabado que tiene unas cuantas subidas,la del domingo tiene dos, mas o menos a mitad de recorrido.

Última edición: 19 Jun 2009
  2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    342
    El domingo 19 coincide con la carrera de Vallecas en Madrid.

Salu2

3. albertbh

albertbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pero la vuelta no empezaba el dia 17 con una etapa de Montemayor hasta Tudela de Duero?

4. francisb

francisb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia entendido eso mismo

5. albertbh

albertbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en la pagina de la federacion castellano leonesa viene del 17 al 19.
    FCCyL

6. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Se puede inscribir aunque vayas sin equipo? En el mío somos dos como en el tute y a lo mejor solo voy yo (en caso de que se pueda). Por cierto, donde habría que llamar o preinscribirse?

Saludos.

7. lijon

lijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    4ª CHALLENGER A VALLADOLID´09 DE CICLISMO DE CARRETERA
    SENIOR, MASTER 30 Y MASTER 40
    18 Y 19 DE JULIO

La 4ª Challenger a Valladolid´09 de ciclismo de carretera para las categorías de senior, master 30 y master 40, va a celebrarse los días 18 y 19 de julio en 2 etapas, la primera con 2 sectores:
    La 1ª etapa – 1º sector del día 18 de julio será contra reloj individual de 6 Km. con Salida a las 12:00 horas en Renedo de Esgueva.
    La 1ª etapa – 2º sector del día 18 de julio será etapa en línea de 80 Km. con Salida a las 17:30 horas en Renedo de Esgueva y Meta en Renedo de Esgueva.
    La 2ª etapa del día 19 de julio será en línea de 95 Km. con Salida a las 11:00 horas en Valladolid (Pistas de tenis de Covaresa), finalizando la etapa en la Carretera Rueda.
    Allí se procederá a la entrega de Trofeos finales.
    (Los horarios pueden sufrir variación. Están sujetos al número de corredores).

Las inscripciones se podrán realizar a partir del día 26 de junio y hasta el 15 de julio.
    Para hacer la inscripción, los corredores remitirán, por los medios habilitados al efecto (FAX 983 51 94 51 / E-MAIL info@deporgestion.es), la documentación pertinente:
    justificante de pago (pago de la inscripción por ingreso o transferencia bancaria), junto con todos los datos del corredor (nombre y apellidos/licencia/categoría/equipo/federación/teléfono de contacto/correo electrónico). Para poder proceder a su válida inscripción.
    Pueden pedir información en el 983 51 94 51 de lunes a viernes de 10 h. a 14 h.
    El coste de la inscripción será:
    Para equipos de 6 corredores o más; 30 € por corredor si se inscribe para toda la Challenger (incluye comida del sábado “paella y bebida”). Y 15 € por corredor y por etapa, si no asisten a toda la Challenger. La C.R.I. se cuenta como etapa.
    Para equipos de 5 corredores; 32 € por corredor si se inscribe para toda la Challenger (incluye comida del sábado “paella y bebida”). Y 15 € por corredor y por etapa, si no asisten a toda la Challenger. La C.R.I. se cuenta como etapa.
    Para equipos de 4 corredores o menos. Y corredores individuales; 35 € por corredor si se inscribe para toda la Challenger (incluye comida del sábado “paella y bebida”). Y 15 € por corredor y por etapa, si no asisten a toda la Challenger. La C.R.I. se cuenta como etapa.
    La organización para el mejor desarrollo de la Vuelta dispondrá de foto finish y chips individuales, para lo cual no se fijará fianza a los participantes, pero SI SE COBRARA A CADA PARTICIPANTE el coste por chip perdido Coste que se fijará con anterioridad al comienzo de la Vuelta. (Sujeto a número de participantes)

En breve les haremos llegar las hojas de ruta de la vuelta.

Para más información, pueden dirigirse a nosotros al 983 51 94 51 de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas.
    Atentamente:
    C. D. PUBLIMAR

8. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Gracias por la info.

9. samuhacha

samuhacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    se acerca la vuelta, todo aquel que quiera participar que se ate los machos porque se ira muy rapido

10. CHIRRINDULARI

CHIRRINDULARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos tendremos que preparar porque como salgan dias de aire vamos a flipar por esos paramos de tudela.la crono es una ida y vuelta?quiero decir en el mismo sentido me explico?alguien sabe el recorrido del sabado por la tarde?

11. lezama

lezama Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    se ?pueden ver las perfiles de las etapas en algun sitio?y los rutometros?

12. samuhacha

samuhacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    en cuanto a los perfiles, si llamas al organizador te los manda, otra cosa, por lo que se la malloria de gente apuntada es del norte, y digo yo, que pasa con la gente del centro, osea madrid, parece que tienen miedo.

Compartir esta página