Es información de un blog, pero parece buena. Acaba sanción el 30 de enero. http://recovoxnews.blogspot.com/2008/08/hamilton-landis-welcome-at-rock-racing.html
Espero que a Disneylandis se le atragante tanto su vuelta al ciclismo como a mí su engaño en el Tour de 2006. Menudo palo va a dar el menda. Rock Racing = cementerio de elefantes dopados!!!
Pues me alegro, todo el mundo se merece una segunda oportunidad. Doping aparte, es un corredor que daba espectáculo... Espero que ahora, corriendo limpio, siga dándolo. Lo de la cadera... se la operó nada más acabar el Tour de 2006 si no recuerdo mal.
El Rock&Racing (o antiguo PHONAK) debería ser protour la próxima temporada :mrgreen:. Volvería el espectáculo a Europa Saludos
tratamos mejor a los presos reinsertados que a los ciclistas sancionados.....por Dios santo!!! Ahora tendría que dar negativo y ganar carreras como lo puede hacer cualquiera. Lo triste es que gente como Heras, Beltrán, y un largo etcétera no hayan tenido o vayan a tener segunda oportunidad. Un dopado es como un leproso en la edad media, que anunciaban su llegada con cencerros.....
Bueno, Heras tenía ofertas para correr.. pero no le atraian economicamente. Así q no se quejen si no les llama un equipo puntero ofreciendoles 2 millones de euros. Solo hay q ver a los q se van a portugal, tipo Mancebo. Les dan una ******, pero ahí están. Aquí es donde se nota el profesionalismo
No se le puede reinsertar puesto que jamás ha admitido que se dopó. ¿cómo vamos a aceptar que se ha rehabilitado si todavía nos sigue tomando el pelo y está erre que erre? Si hubiese admitido el consumo de sustancias dopantes, como Philip Meirhaeghe, para mí el asunto estaría resuelto, se le sanciona, él cumple y se le devuelve la licencia. Si reincide, se le aparta del ciclismo, sin más. Yo esto lo veo como el alcalde corrupto, cuando cumpla su condena ¿ le dejamos que vuelva al cargo? A los políticos se les supone honestidad, y a los deportistas limpieza. Son principios de juego, si no vales para eso a otra cosa. A los dopados con EPO, homotransfusiones y similares yo los mandaba para su casa del tirón, sin sanciones ni multas ni pollas :laserkill
Jo, el rock racing ese lo recoje todo, hala dentro de un par de añitos que recojan al ricco ese.(Landis era un ciclista que me gustaba, aquella tarde de morzine fue espectacular,que chasco despues).
Tampoco creo que pase nada, ya ha pagado y de vuelta a los ruedos, como hubiese hecho Roberto Heras si le hubiese interesado, y como muchos otros.