Buenas, después de casi 15 años vuelvo a la bicicleta. Estoy perdido con los precios de las bicis ya que desconecte bastante del foro y quizás me esté saltando alguna norma que no recuerdo preguntando aquí. Estoy buscando una bicicleta de montaña, en principio suspensión delantera nada más (tema presupuesto) para poder irme principalmente al monte sin matarme, a mi ritmo, y de vez en cuando alguna bajada, algún bikepark chulo, dual... algo un poquito mas agresivo, antes hice descenso, dirt y dual. El presupuesto que contemplo es entre 1.000€ y 1.500€, me da igual si es bicicleta nueva que usada, en caso de ser usada que sea modelo reciente. Me imagino que midiendo 1.85 necesitaré una L. Y hasta aquí puedo escribir, cualquier duda o cosa que os surja o que se me haya olvidado mencionar agradezco que me lo digáis. Un saludo, muy feliz de volver al foro
yo con ese presupuesto me miraría una de ocasion,hay muy buenas ofertas y si en principio eres de L pero tambien depende de la marca.
Començal Meta am, Canyon Stoic, Rockrider AM100ht, Merida Big trail, Ragley, NS Eccentric, Sterling,Suba, Stanton y ++++++ Enduro hardtail es lo que buscas. http://www.foromtb.com/threads/bici...gidas-endureras-fotos-dentro.651249/page-3091
Iba a decir lo mismo, una comencal meta y listo. Chequea la geometria, es una bicicleta muy divertida.