Hay un post abierto que pregunta que quien fue vuestro idolo de pequeños,, pero hoy en dia, ¿Cual es el ciclista que más os "tira"? o ese ciclista que por una u otra razon os llama más que otros. En mi caso Jose Angel Gomez Marchante. saludos
Uf! No sabria decirte uno solo! Tengo debilidad por un puñado de ellos; Boogerd, Freire, Flecha, Piepoli, ... al fin y al cabo todos los ke dan espectaculo. Por simpatía y tal Zandio, Txurruka y Bru. PD: Y en en invierno ... Nijs! jejeje Rabobank al poder!
Yo no veo a nadie como referencia, pero si me hace "gracia" Ibán Mayo, cuando tiene el día es el mejor escalador que hay.
Anton, eso es un Sr. despues de hacer la temporada que se ha hecho, o que le ha salido. Pero no me decido para quedarme con uno en concreto
pues ami me gusta muxo paolo betini pero tambien aprecio muxo al corredor RAUL ALARCON d mi pueblo k con solo 20 años esta en el saunier duval y a corrido la paris rubaix entre otras salu2sss
Para mí Alberto Contador, despues de lo de este año creo que le queda mucha cuerda. Además de que un dia se volvió a buscarme (me lié en una rotonda) en una salida de mí club a la que se nos unió. Club Ciclista Roselin.