WAHOO ELEMENT Y RODILLO BKOOL SMART AIR

Tema en 'Material' iniciado por Rubén29, 31 Dic 2020.

1. Rubén29

Rubén29 Pedalear e disfrutar

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días a todos.

A ver si me podéis echar una mano. Tengo un wahoo element, el cual conecto con el rodillo Bkool Smart Air y me marca datos incorrectos de velocidad y distancia.... esta mañana me ha marcado 79 km/h de media!!!
    Esto lo hace cuando simulo una ruta ya hecha en carretera y la quiero rehacer desde el rodillo.
    Tengo sensor de cadencia y velocidad en la propia bici, pero he probado a desenlazarlo del wahoo y sigue dando mal los datos, aparte de no marcar la cadencia, claro.
    Decir que cuando no uso el Wahoo y utilizo el portátil para conectarme a Zwift, todo es correcto, con lo que del rodillo no puede ser el fallo.
    Lo único que he comprobado es que en el wahoo le pongo actividad en interior, no en exterior.
    Se os ocurre que puede estar pasando?

Muchas gracias y a liquidar ya este año....

2. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Es el wahoo, olvídate. Me pasa lo mismo con un Elite Direto X.

O lo dejo en automático (circunferencia de la rueda) y me marca 250-300 km/h. O lo pongo en manual (2105) y va bien hasta que pasas de 30 km/h, que empieza a marcar 7-8 km/h.
    Me va fatal en zwift.

No tengo queja de ninguna de las dos cosas por separado, pero Wahoo es una castaña con rodillos que no son el suyo.

3. Rubén29

Rubén29 Pedalear e disfrutar

Me Gusta recibidos:
    1
    Bufff. Pues vaya chasco...

Compartir esta página