Bueno compañeros, ya sabemos que el tope de gama de Wahoo (Elemnt) recibirá en breve su nueva versión: El Wahoo Elemnt Roam. Según pude investigar y algo que me comentó mi tendero su puesta en el mercado podría ser inminente. Aquí os dejo alguna de sus características que se han filtrado, pese al empeño por parte de Wahoo de que no se sepa nada hasta su presentación oficial. WAHOO ELEMNT ROAM - Nueva pantalla a color de 2.7 " - Se mantiene la forma de interacción con el GPS con sus típicos 6 botones (3 frontales y 3 laterales) y a través de la APP para móvil, por cierto recientemente actualizada a fondo. - Batería 17 horas de duración - Navegación paso a paso y track - Sensor de luz ambiental (Servirá para el ajuste de brillo automático de la pantalla, pero se rumorea que WAHOO trabaja en la implementación de soporte a luces Bontrager y Varía, con lo que tendría mucho sentido este sensor) - Pantalla Gorila Glass - QuickLook Leds (2 filas) - Montaje aerodinámico frontal integrado siguiendo el concepto de su hermano pequeño el Bolt. También llevará el tornillo para anclar al soporte y así los profesionales poder pesar la bici con el computador. - Bluetooth para Pulso, Velocidad, Cadencia y Vatios - Ant+ - Wifi - Compatibilidad de la App: IOS y Android. - GPS - Peso: 95 g - Precio: ????? Añado enlace del tutoríal currado por el compañero Jose22. El tutorial está hecho sobre un Bolt, pero totalmente aplicable al ROAM al 95%. https://www.foromtb.com/threads/wahoo-elemnt-bolt.1394492/page-145#post-27627353
¿Con el Bolt se puede navegar en montaña se una forma decente? Entiendo que con el nuevo si Gracias Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo tuve un Elemnt y ahora uso un Bolt. Solo ando en carretera y para carretera perfecto. Se de que una mejoría en monte estaría bien. Esperemos que el nuevo mejore a los actuales para monte. Una pena que no pueda subir las fotos del cacharro porque son de calidad y se ve bien el cacharro
Gracias por contestar, vengo de Garmin y aunque no olvidó que han sido pioneros en los últimos tiempos no tienen la calidad mínima muchos fallos en software y hardware por eso mi necesidad de cambiar y poder navegar con un wahoo en montaña. Además que sigo el grupo del Bolt y habláis genial de el. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
La verdad es que todos pasamos por Garmin, pero yo es que paso ya. Wahoo está muy bien. Buen producto, buenos precios y mejoran día a día. El Bolt es un magnífico cacharro. En mi opinión son los únicos que se acercan a la todopoderosa.
¿Hay pvp? Lo digo por empezar a bichear Porque apenas si veo más de un -10% en los modelos anteriores ....
Yo lo tengo reservado ya en mi tendero. El primero que llegue para el menda. Eso sí no se cuándo va a ser, pero parace ser que puede ser pronto
Yo lo que se, me contó el mi tendero y lo que pude investigar es lo que os conté. Personalmente con ganas de que lo presenten para saber mas. Entiendo que algo más tendrá que el Bolt. A ver qué se va sabiendo
Pero, ¿sabes aprox cuando estará a la venta? No me urge, de hecho hasta mayo junio aguantare mi 520 pero es por tener regencias... de precios descuentos y cuando estará disponible Mejorando el tema de los perfiles (si los añaden ) y alguna cosilla más será el gps a batir En cuanto a tamaño y prestaciones en la gama 800-820 creo ¿me wquivoxo ?
El tema es inminente. Según me dice el tendero. Pero no me da fecha. Pero ya...... Es más grande que el 820. Tienen una oportunidad buena de mercado, si se ponen las pilas con alguna cosilla a mejorar o pulir pueden hacer daño.
Lo raro es que la salida al mercado sea supuestamente inminente pero no halla (o yo no encuentro) información oficial ni en la web de Wahoo ni en sus RRSS...
Raro no es, es lo normal. Las cosas se anuncian justo cuando se anuncian, si van avisando antes, las ventas de los actuales modelos se paralizan... Es verdad que hay marcas que crean expectación con nuevos lanzamientos, pero muchas otras no avisan y lo sueltan precisamente para no frenar ventas de modelos anteriores, en el caso de Wahoo, sólo al tener un modelo anterior y una políticas de precios que no cae con el tiempo, es normal que no avisen antes de que van a lanzar un nuevo producto.